Equipamientos Furgonetas

Producimos directamente nuestro mobiliario de taller móvil

El mobiliario para una furgoneta completa requiere un proyecto específico, según cada tipo de profesión y necesidades personales.


Para elegir la solución más adecuada para su taller móvil es necesario, en primer lugar, tener en cuenta el espacio disponible, evaluando la altura, la longitud y la anchura del compartimento.

 Otro elemento indispensable es la capacidad de carga del vehículo.
Hay muchas opciones al alcanze para equipar vehículos comerciales de cualquier marcas, todo en función de la necesidad del usuario que, de acuerdo con la profesión, exige un mobiliario a medida.

En efecto, nuestro catálogo se compone de estanterías con divisores o recipientes de plástico extraíbles, armarios y cajoneras con maletas de metal extraíbles, además de una lista de accesorios como canalones extensibles, cajones basculantes, portatornillos basculantes, portarollos de papel, jaboneras, bidones con grifo de agua y muchos otros complementos para cualquier otra necesidad.

Para simplificar las operaciones de carga y descarga de mercancías, tenemos una amplia gama de rampas y plataformas de carga.

Para aquellos campos donde se requiera el uso de escaleras, existe un sistema de alojamiento para las mismas que facilita la carga y descarga con un mínimo esfuerzo, incluso en esas camionetas más grandes y con techos muy altos.

Este sistema de anclaje garantiza una fijación segura de las estanterías, incluso en caso de accidente.

También es posible aprovechar la parte esterior del techo con sistemas de barras portatodo diseñados para mantener un óptimo caudal pero al mismo tiempo, con el apoyo de deflectores y perfiles aerodinámicos, las hacen muy silenciosas y tienen un efecto irrelevante en el consumo de combustible.

Por lo que concierne el uso de los materiales para la fabricación de los diferentes componentes del mobiliario, los más utilizados son el acero de alta resistencia y el aluminio, además de la madera y el plástico que combinados permiten garantizar un mobiliario resistente y liviano. Elegante y cómodo de usar: lo que ha permitido superar los mas severos crash test.
Gracias al dinamismo de nuestros productos, estos muebles también pueden adaptarse a vehículos especiales.

¿Por qué tener una furgoneta convertida en taller móvil?

  • Entorno de trabajo personalizado y seguro
  • Donde esté, tendrá todo lo que necesita
  • Seguridad
  • Ahorre tiempo y dinero con una organización impecable

No es simple ejegir propio laboratorio móvil, sino es una “inversión de trabajo” muy importante que le permite ahorrar tiempo y dinero aún disponiendo de orden y organización impeclables.

Nuestro equipamiento tienen garatía de 36 meses

Crash-Test

Las camionetas Tecnolam en la línea TI-Van han superado de manera brillante la prueba de choque según el estándar europeo ECE-R17. Calidad certificada TUV

Nuestros crash test prueban la atención que dedicamos a la seguridad, asegurándonos de que el equipamiento de su furgoneta no dañe el compartimento de carga del vehículo en caso de accidente. Los módulos están certificados TUV y se venden en Italia y en todo el mundo.

Las instalaciones Tecnolam están en línea con todas las leyes que regulan la seguridad vial y las normas previstas por el código.

Nuestros productos para convertir su furgón en un taller móvil

Por qué deberías elegirnos?

CITAN
VITO
SPRINTER

COMBO
MOVANO
VIVARO

DAILY

CADDY
CRAFTER
TRASPORTER

KANGOO
TRAFIC
MASTER

BIPPER
PARTNER
EXPERT
BOXER

NEMO
BERLINGO
JUMPY
JUMPER

NV200
NV300
NV400

COURIER
CUSTOM
CONNECT
TRANSIT

PROACE

MAN

DOKKER

¿Necesita un equipamiento personalizado para su furgoneta?
¡Contáctanos sin compromiso y encuentra la mejor solución  adecuada para usted y para  descubrir nuestras mejores ofertas o promociones!
Solicite un presupuesto gratuito. ¡Recibirá un diseño gráfico 3D de su vehículo equipado!

Atención al cliente de lunes a viernes. Mañana 08: 30-12: 30 Tarde de 14:00 a 18:00.

Solicite una cotización gratis

Torna su