Estanterias furgonetas

ESTANTERÍAS PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

ESTANTES PARA TODA LAS MARCAS DE FURGONETAS
tuev Empresa equipamento furgonetas

Los vehículos comerciales pueden estar equipados con estanterías para furgonetas. Este equipamiento interno permite mantener ordenadas las herramientas de trabajo.
Quien realiza determinadas tareas comprende la importancia que se debe al optimizar al máximo los espacios. En una furgoneta las herramientas se deben colocar de forma adecuada para poderlas alcanzar fácilmente y no deben sobrecargar el compartimiento del vehículo haciendo difícil el manejo.

Tecnolam produce y realiza estanterías para todos los pasos de vehículos comerciales . Un ejemplo es el estante de acero con bandejas. El estante está hecho de una plancha de acero 20/10 de espesor y pintado con polvo de poliéster .

Dentro de los estantes están dispuestas alfombras de goma antideslizantes. Cada departamento tiene un divisor de aluminio.
Este modelo de estantería está capaz de soportar un peso total que puede variar desde el tamaño y la estructura del estante, pero que ronda los 92 kg de cada bloque, aunque esto depende del tamaño de la furgoneta.

Por lo que se refiere a la capacidad de soportar el peso de los estantes, esta es aproximadamente de 30 kg cada uno. Además, los estantes se pueden modificar a voluntad. El precio varía justo según su composición.

Los diferentes elementos modulares pueden combinarse en numerosas soluciones; por lo tanto, el modelo de su furgoneta no es importante, ya que contamos con una serie de cajoneras y estanterías universales que se adaptan bien a la estructura del vehículo comercial que necesita equipar.
Prestamos mucha atención al aspecto fundamental de la seguridad; de hecho, una serie de controles estrictos, incluyendo los crash-test, se realizan en cada uno de los módulos.

En general, el peso es contenido. Los estantes, de distinta altura, son comparables. También es posible elegir estantes equipados con una puerta de cierre para evitar, durante el transporte, la salida y la caída del material al exterior.
Para quien lo desee, también están disponibles canalones con apertura lateral, ideal por ejemplo para transportar tubos y todos los objetos de una cierta longitud.
También hay estanterías disponibles con estantes portamaletas. Unas piezas colocadas lateralmente aseguran que la maleta esté debidamente inmovilizada. Por último, hay repisas de estantería sin divisores y bordes. Estos estantes son ideales para almacenar materiales que ocupan mucho espacio, cajas y todo lo demás.
La funcionalidad de los estantes que se pueden instalar a diferentes alturas es una solución muy práctica.

Video Tutorial

Vea nuestro video tutorial para montar en autonomía nuestras estanterías de furgonetas

 
Para cada modelo de furgoneta hemos realizado diferentes tipologías de módulos de estanterías, tanto para el lado izquierdo como para el derecho – BASE, COMFORT – LUXURY – para todas las marcas de vehículos comerciales. Si no encuentras lo que estás buscando solicita inmediatamente un presupuesto personalizado para tu vehículo.

Módulo de estantería completo "Ti-Car" Tecnolam para todas las marcas de vehículos

Cassettiera

1 of 7

Cassettiera Porta valigette

2 of 7

vaschette a bocca di lupo

3 of 7

Grondaia portatubi allungabile

4 of 7

Copripassaruota con serranda

5 of 7

Copripassaruota con serranda

6 of 7

Scaffale con divisori in alluminio

7 of 7

Contenitori portavaligetta

1 of 5

Cassettiera con cassetti

2 of 5

Vaschette a bocca di lupo

3 of 5

Portamorsa basculante

4 of 5

Copripassaruota con serranda in Alluminio

5 of 5

Algunos componentes del módulo de estantería

Si necesita estantes a medida y adaptados a sus necesidades específicas, rellene el siguiente formulario y envíenos su solicitud

Indica più informazioni possibili per poterti aiutare al meglio

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Torna su