En lo que se refiere al aguante individual de cada estante, cada uno tiene capacidad para soportar unos 30 kg aprox. Además, los estantes se pueden modificar a voluntad, variando con ello también su precio.
Los diferentes elementos modulares son de aplicación universal, y pueden combinarse de manera múltiple. Por lo tanto, independientemente al modelo de tu furgoneta, nuestras estanterías y cajoneras se adaptarán a ella casi con total seguridad. Por supuesto, prestamos especial atención a la seguridad. De hecho, en cada uno de los módulos se realizan una serie de controles estrictos, incluyendo los crash-tests.
Si te decides por las estanterías para furgonetas con garantía Tecnolam, tendrás la posibilidad de elegir estantes de distintas alturas con:
- Puerta con cierre. Con lo que evitarás la caída de los materiales durante trayectos.
- Canalones con apertura lateral. Ideal, por ejemplo, para transportar tubos y todos los objetos de una cierta longitud.
- Porta maletas. Con piezas laterales para inmovilizar el equipaje.
Por último, contamos con repisas para estantería sin divisores ni bordes. Estos estantes son ideales para almacenar materiales, cajas y otros utensilios que ocupan mucho espacio. Además, cabe destacar que la funcionalidad de los estantes a distintas alturas resulta una solución muy práctica.