ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS Y VEHÍCULOS COMERCIALES

Encuentra en nuestra extensa gama de marcas la solución más profesional para tu furgoneta de trabajo o taller móvil.

Estanterías para todo tipo de furgonetas

En Tecnolam ofrecemos estanterías para furgonetas y vehículos comerciales de una larga lista de marcas, siempre pensando en equipar y configurar cada espacio minuciosamente. ¿Un ejemplo de ello? Nuestro estante con plancha de acero de espesor 20/10 y bandejas extraibles.

Una opción muy práctica para tu taller móvil, es equiparlo con estanterías para furgonetas, lo que te permitirá clasificar todas las herramientas de forma efectiva en tu espacio de trabajo. Y es que, para poder ser productivo en tu día a día, tener todo a mano, optimizar al máximo los espacios y, por supuesto, manejar tu vehículo comercial de manera segura, has de mantener cierto orden.

Nuestras estanterías para furgonetas contienen alfombras de goma antideslizantes, departamentos con divisores de aluminio, y son capaces de soportar un peso total de 92 kg (este puede variar según el tamaño y la estructura del estante). Aunque dependerá del tamaño de la furgoneta, recuerda que para garantizar la mejor elección de estanterías para tu furgoneta, mediremos minuciosamente los espacios de la misma; altura, longitud y ancho.

En lo que se refiere al aguante individual de cada estante, cada uno tiene capacidad para soportar unos 30 kg aprox. Además, los estantes se pueden modificar a voluntad, variando con ello también su precio.

Los diferentes elementos modulares son de aplicación universal, y  pueden combinarse de manera múltiple. Por lo tanto, independientemente al modelo de tu furgoneta, nuestras estanterías y cajoneras se adaptarán a ella casi con total seguridad. Por supuesto, prestamos especial atención a la seguridad. De hecho, en cada uno de los módulos se realizan una serie de controles estrictos, incluyendo los crash-tests.

Si te decides por las estanterías para furgonetas con garantía Tecnolam, tendrás la posibilidad de elegir estantes de distintas alturas con:

  • Puerta con cierre. Con lo que evitarás la caída de los materiales durante trayectos.
  • Canalones con apertura lateral. Ideal, por ejemplo, para transportar tubos y todos los objetos de una cierta longitud.
  • Porta maletas. Con piezas laterales para inmovilizar el equipaje.

Por último, contamos con repisas para estantería sin divisores ni bordes. Estos estantes son ideales para almacenar materiales, cajas y otros utensilios que ocupan mucho espacio. Además, cabe destacar que la funcionalidad de los estantes a distintas alturas resulta una solución muy práctica.

Tutorial de montaje de estanterías para furgonetas

No te pierdas este vídeo tutorial para montar nuestras estanterías para furgonetas.

Hemos diseñado diferentes módulos de estanterías para cada modelo de furgón y marcas de vehículo, tanto para el lado izquierdo como para el derecho – BASE, COMFORT – LUXURY –. Si no encuentras lo que estás buscando, solicita inmediatamente un presupuesto personalizado.

COMPONENTES DE LOS MÓDULOS DE ESTANTERÍA PARA FURGONETAS

Cubierta de la rueda

Bandejas transparentes

Cajón con cajones

Cajón con estuches de pasta

Canaleta terminal

Guardarropa

¿Cuál es el modelo de tu vehículo?

DESCUBRE CÓMO EQUIPARLO CON NUESTRAS ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.

    Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417