Estanterías para Volkswagen Crafter: Configura tu furgón con Tecnolam

ESTANTERÍAS PARA VOLKSWAGEN CRAFTER

CONFIGURACIÓN FUNCIONAL PARA TU CRAFTER

En Tecnolam te ofrecemos diferentes opciones para el revestimiento y equipamiento interior con estanterías para Volkswagen Crafter.

Contamos con sistemas modulares disponibles para todas las medidas y batallas, pero si no encuentras la solución para tu vehículo comercial, te preparemos un presupuesto a medida con diseño 3D gratuito.

Tanto si realizas un pedido de cualquiera de nuestros módulos universales, como si nos solicitas presupuesto a medida, recibirás una respuesta enseguida.

Trabajamos para escuchar y adaptarnos a tus necesidades. Es la única manera que conocemos de ser cada día mejores en lo que hacemos.

Si tienes una batalla diferente, solicítanos un presupuesto gratuito.

Batalla 3.250 mm 

Batalla 3.665 mm 

estanterías para Volkswagen Crafter
tuev SA
Garantía de 3 años

Calidad certificada TÜV

Mejor precio garantizado

Brinda seguridad a tus trayectos, y haz de tu espacio de trabajo un lugar más productivo con nuestras estanterías para Volkswagen Crafter. Además, en nuestro catálogo también encontrarás accesorios para organizar y guardar tus herramientas y materiales profesionales.

Estanterías Volkswagen Crafter L1

>> Batalla  3.250 mm

La longitud completa entre ejes de la furgoneta Volkswagen Crafter es de 3.250 mm, lo que convierte este vehículo comercial en el lugar de trabajo perfecto, el cual puedes aprovechar aún más con el equipamiento de estanterías, así como otros artículos de revestimientos. Todos los accesorios que ofrecemos en Tecnolam están disponibles en las 3 gamas BASE – COMFORT- LUXORY 

Estanterías lado izquierdo

equipamiento de estanterías de taller móvil de lado izquierdo

BASE

Esta gama de estanterías para Volkswagen Crafter de lado izquierdo, incluyen apertura para rueda, estantes con divisores y bandejas con contenedores extraíbles.

COMFORT

El modelo Comfort diseñado para el lateral izquierdo, incluye además arco de rueda con cubierta, 3 cajones con estantes divisores, así como 2 estantes con contenedores extraíbles.

 

LUXURY

La gama Luxury, se diferencia de sus versiones inferiores por su contraste de colores en azul y amarillo, así como su kit de cajones para transportar pequeñas piezas y herramientas.

 

Estanterías lado derecho

equipamiento de estanterías de taller móvil de lado derecho

BASE

Para equipar el lado derecho de tu Crafter L1, contamos con una primera gama básica que incluye 3 estantes divisores y bandejas con contenedores extraíbles.

 

COMFORT

A un siguiente nivel, tenemos la estantería para Volkswagen Crafter versión Comfort, que incluye adicionalmente arco de rueda con cubierta y cajoneras con puerta basculante.

 

LUXURY

Con la gama superior, puedes equipar el lado derecho de tu Crafter con una estantería cargada de cajones con divisores internos y contenedores extraíbles para tus herramientas.

 

coNFIGURA TU CRAFTER

Estanterías Volkswagen Crafter L2

>> Batalla  3.665 mm

Si cuentas con la furgoneta Volkswagen en su longitud 3.2500 entre ejes, en Tecnolam también te ofrecemos diferentes soluciones modulares para equipar tu espacio de trabajo y convertirlo en un eficiente taller móvil. Aquí puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y realizar tu pedido, para equipar lados izquierdo y derecho en cualquiera de las gamas BASE – COMFORT- LUXORY 

Estanterías lado izquierdo

equipamiento de estanterías de taller móvil de lado izquierdo

. 

BASE

La estantería para Crafter básica en batalla L2, cuenta con sus correspondiente apertura para rueda, estantes divisores y bandejas con contenedores extraíbles.

 

COMFORT

A un nivel superior, tenemos la gama Comfort para equipar el lado izquierdo de la Crafter en batalla L2, que incluye diferentes compartimentos para pequeñas herramientas.

 

LUXURY

Nuestra gama superior de estanterías para Volkswagen Crafter, supone el kit perfecto por su completa composición de estantes y cajoneras extraíbles para organizar materiales.

 

Estanterías lado derecho

equipamiento de estanterías de taller móvil de lado derecho

BASE

La estantería de lado derecho para tu Volkswagen Crafter, aunque sencilla, no escatima en originalidad por su combinación de colores y diferentes contenedores extraíbles.

 

Estantería Referencia TI-CAR 4075 Cod. 020020076

COMFORT

La versión Comfort para equipar el lado derecho de tu furgoneta con batalla L2, se caracteriza por sus 3 cajones y diferentes estantes divisores.   

 

Estantería Referencia TI-CAR 4076 Cod. 020020077

LUXURY

La gama superior de estantería modular que ofrecemos en Tecnolam para lado derecho, es la más completa en cuanto a número de cajones extraíbles.

 

COMPLETA TU CONFIGURACIÓN

Suelos
Panelados
Accesorios

Convierte tu Volkswagen Crafter en un taller móvil con Tecnolam

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, tanto con dudas en el montaje de nuestros sistemas modulares, como si necesitas equipamiento personalizado de estanterías (u otros accesorios) para tu furgoneta taller Volkswagen Crafter. Escríbenos ahora sin compromiso.

formulario de contacto Tecnolam

    Seleccione su nacionalidad:

    Equipamiento*:
    Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

    Suelos*:

    Panelados y revestimientos*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Baca*:
    No

    Baca + Porta escalera*:
    No

    ¿Cómo quieres que te contacten?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Hora de contacto preferida:
    MañanaTardeIndiferente

    He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

    Ir arriba
    × ¿Como puedo ayudarte?