Equipamiento para furgonetas y vehículos comerciales Renault

EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS RENAULT

equipamiento furgonetas Renault - logo

En Tecnolam damos soluciones para todos los modelos de furgoneta de la marca Renault, con el único propósito de hacer de tu compañera de trabajo el taller móvil ideal.

Gracias a nuestra intervención directa (sin intermediarios), podemos ofrecer presupuestos ajustados para el equipamiento seguro de furgonetas comerciales, así como un extenso catálogo de productos para el mobiliario y revestimiento interior. Todo ello con los materiales de la mejor calidad.

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar estanterías modulares y diferentes sistemas de agarre y almacenaje de encaje universal. Además, si lo necesitas, también producimos y configuramos trabajos a medida. Lo primero es que tu satisfacción sea del 100%.   

Si buscabas la mejor relación calidad-precio para equipar y transformar tu furgoneta Renault, has llegado al lugar adecuado. ¡Estás en buenas manos!

RENAULT KANGOO

La Renault Kangoo cuenta con todas las características necesarias para adaptarse a la perfección a nuestros procesos de trabajo. Si eliges Tecnolam para el equipamiento de tu Kangoo, estarás invirtiendo en durabilidad, seguridad y aprovechamiento total de espacios. Tus herramientas, componentes electrónicos y otros materiales necesarios para desempeñar tu día a día profesional, estarán perfectamente ordenados y protegidos contra posibles daños de transporte. Conoce ahora nuestros sistemas de estanterías, encimeras y artículos de almacenaje disponibles en todas las dimensiones y diferentes configuraciones modulares.

equipamiento furgonetas Renault Kangoo

Equipamiento  furgoneta Kangoo

RENAULT TRAFIC

Si conduces una Renault Trafic de tercera generación, contarás con más de 4 metros de largo y un generoso espacio de carga. La placa de suelo que diseñamos en Tecnolam, está especialmente diseñada para este vehículo utilitario. Pero no sólo esto, nuestros sistemas de estanterías, con separadores y alfombras antideslizantes, porta equipajes para el transporte de mercancías voluminosas, así como múltiples posibilidades de revestimiento interior de la mayor calidad, nos avalan como una de las empresas líderes del sector. No tienes más que acceder a la sección dedicada al equipamiento de la Renaul Trafic para corroborarlo.    

equipamientos furgonetas trafic

Equipamiento furgoneta Trafic

RENAULT MASTER

A medio camino entre la Kangoo y la Trafic en términos de dimensión, tenemos la Renault Master. Un vehículo comercial ideal para diferentes perfiles profesionales, como instaladores, carpinteros y, en general, cualquier oficio artesanal relacionado. Desde Tecnolam desarrollamos sistemas de seguridad y almacenaje para el aprovechamiento óptimo del espacio interior de esta furgoneta. Con nosotros, cuidarás un aspecto tan importante como proteger tus herramientas y utensilios de las vibraciones entre desplazamientos de trabajo. Nuestros sistemas de estanterías y armarios cuentan con cajoneras y estantes antideslizantes (entre otros).

equipamiento furgonetas Renault Master

Equipamiento furgoneta Master 

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN RENAULT

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Renault, son compatibles con todos estos modelos:

  • Renault Kangoo desde el año de fabricación 2013
  • Renault Trafic desde el año de fabricación 2014
  • Renault Master  desde el año de fabricación 2010

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA RENAULT

Ofrecemos diseños modulares y configuraciones personalizadas para una amplia lista de vehículos comerciales Renault. Cualquiera que sea tu necesidad de adaptación, estamos aquí para ayudarte a cubrirla.

Queremos ser tu equipo de confianza y, por ello, estamos dispuestos a ofrecerte nuestro mejor presupuesto sin ningún compromiso, adaptándonos a tus requerimientos.

servicio montaje Tecnolam

    Seleccione su nacionalidad:

    Equipamiento*:
    Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

    Suelos*:

    Panelados y revestimientos*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Baca*:
    No

    Baca + Porta escalera*:
    No

    ¿Cómo quieres que te contacten?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Hora de contacto preferida:
    MañanaTardeIndiferente

    He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

    Ir arriba
    × ¿Como puedo ayudarte?