EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS NISSAN

equipamiento furgonetas Nissan - Logo

Cualquiera de los vehículos comerciales de la marca NISSAN, como los modelos de furgonetas NV200, NV300 y NV400, ofrecen una garantía excepcional por parte del fabricante. Una base muy sólida con la que podemos trabajar en el equipamiento de verdaderos talleres móviles 100% utilitarios.

Los equipamientos que ofrecemos en Tecnolam se adaptan y extienden a 5 años de forma óptima y fiable la garantía Nissan, respondiendo con ello a todas tus necesidades comerciales.

Contamos con diferentes sistemas de almacenamiento y revestimiento interior de estos prácticos furgones, pensando siempre en el día a día de empresas y profesionales.

Tienes la opción de configurar tu Nissan con nuestros módulos estándar, o hacernos llegar tu petición de solución personalizada.

NISSAN NV200

Gracias a su capacidad de carga y seguridad de conducción bien equilibrada, la furgoneta Nissan NV200 será uno de los empleados más fiables de tu negocio. Y en Tecnolam te ofrecemos revestimiento de suelos, panelados y otros sistemas de estanterías para el trabajo diario.

equipamiento Nissan NV 200

Equipamiento furgoneta NV200

NISSAN NV300

Utiliza de forma óptima el gran volumen de carga del la Nissan NV300. Su diseño interior la hacen una furgoneta 100% compatible con los equipamientos y sistemas de estanterías de Tecnolam. Te hacemos más fácil las labores de carga y descarga, así como otras tareas cotidianas. 

EQUIPAMIENTOS FURGONETAS Nnv300

Equipamiento furgoneta NV300

NISSAN NV400

La Nissan NV400 es otra estupenda alternativa para profesionales y empresas. Cuenta con una amplia cabina de transporte, la cual nos da mucho juego para hacer una transformación de 360 grados. En Tecnolam te ofrecemos servicio de equipamiento y accesorios con todas las garantías.

equipamiento furgonetas Nissan NV400

Equipamiento furgoneta NV400

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN NISSAN

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Nissan, son compatibles con todos estos modelos:

  • Nissan NV200 desde el año de fabricación 2010
  • Nissan NV300 desde el año de fabricación 2014
  • Nissan NV400 desde el año de fabricación 2015

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA NISSAN

Transformamos furgonetas de la marca Nissan en operativos talleres móviles mediante sistemas de montaje por módulos estandarizados. Nuestros años de experiencia y calidad de materiales, nos avalan como tu equipo de confianza.

Además, y porque queremos ser tu elección, nos adaptamos a tus necesidades específicas. Solo tienes que dejarnos tu solicitud en el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto a la mayor brevedad (y sin ningún compromiso).

servicio montaje Tecnolam

He leído y acepto las políticas de privacidad (*)Autorizo el tratamiento de mis datos personales en conformidad con las mismas

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?