La Historia de Tecnolam Srl

Tecnolam srl, nacida en la provincia de Pesaro (Italia) a lo largo de la histórica Via Flaminia, produce sistemas de orden de herramientas desde hace 40 años.

La estructura corporativa ve los diversos accionistas operar dentro de la empresa con un fuerte sentido de responsabilidad, lo que garantiza un mayor rendimiento de la producción.

Desde el principio, Tecnolam lleva a cabo de manera completa y autónoma todo el proceso de producción de la elaboración de productos con maquinaria de última generación.

Precedente
Successivo

Nel corso degli anni Tecnolam ha ampliato e completato la sua struttura operativa con macchinari per lo stampaggio di materie plastiche ed apparecchiature per la lavorazione del legno, che associati alle macchine per la lavorazione della lamiera, la pone senza dubbio tra le poche o addirittura uniche aziende europee che realmente producono ciò che vendono.

A lo largo de los años, Tecnolam ha ampliado y completado su estructura operativa con maquinaria para el moldeado de plásticos equipos para el tratamiento de madera, que asociada a las máquinas para el procesamiento de chapas metálicas, la posiciona sin duda entre las pocas o incluso únicas empresas que realmente producen lo que venden.

El empeño y la voluntad de estar a la vanguardia en este sector también se confirman por la conformidad de la empresa, que obtuvo la ISO 9002 en el lejano 1994, cuando el 95% de las impresiones existentes en el mercado no la tenía.
En estos años, apoyada por la demanda continua y creciente, Tecnolam ha adquirido una dimensión más completa y internacional con la apertura de nuevas plantas extranjeras.
Hoy, Tecnolam, junto con su propia línea de productos, también produce soluciones personalizadas para otras marcas en el campo de los sistemas de pedidos de utensilios. Esto confirma el espíritu verdaderamente productivo que, en más de 40 años, siempre ha distinguido a la empresa, haciéndole sobresalirse por la atención y cuidado a los detalles y la tecnología de vanguardia.

0
Clientes en toda Europa
0
Puntos de venta en toda Europa.

Tecnolam è una vera azienda produttrice con una strategia innovativa ( composta da una serie di ditte ognuna specializzata a produrre un preciso articolo) in grado di competere con qualsiasi concorrente a livello Nazionale ed InternazionaleTecnolam es una verdadera empresa de fabricación con una estrategia innovadora (compuesta por una serie de empresas cada una especializada en producir un artículo preciso) capaz de competir con cualquier competidor nacional e internacional

Tecnolam para lo mejor

La marca Tecnolam es una marca registrada a nivel europeo

Torna su