QUIÉN SOMOS

TECNOLAM SRL, FUNDADA EN LA PROVICIA DE PESARO (ITALIA) JUNTO A LA HISTÓRICA VÍA FLAMINIA, FABRICA DESDE HACE 40 AÑOS SISTEMAS DE EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS Y TALLERES.

 

 

Su estructura corporativa hace que sus socios operen dentro de la empresa con un fuerte sentido de responsabilidad, lo que garantiza un mayor rendimiento en la producción.

Desde sus inicios, Tecnolam realiza todo el proceso productivo y de elaboración de maquinaria de última generación de forma integral.

A lo largo de los años, se ha ampliado su estructura operativa con más maquinaria para el moldeado de plásticos y más equipos de carpintería. Este hecho, sumado a la gran experiencia trabajando en chapa, sitúa a Tecnolam dentro del escaso grupo de empresas que realmente producen lo que venden.

En Tecnolam también se confirma esa tendencia por estar siempre a la vanguardia. En 1994, cuando aún ninguna otra empresa lo había hecho, obtuvo la ISO 9002. Un hito que ha venido continuado durante los últimos años por una demanda creciente, adquiriendo con ello una dimensión internacional con la apertura de nuevas fábricas en el exterior.

Hoy Tecnolam, junto a su línea de productos de equipamiento y mobiliario para furgonetas taller, también ofrece soluciones a medida para todo tipo de marcas. Esto confirma el espíritu verdaderamente productivo que siempre ha distinguido a la empresa, haciéndola destacar en el mercado por su tecnología vanguardista y atención al detalle.

Producimos directamente nuestros propios accesorios

TECNOLAM, EMPRESA FABRICANTE A NIVEL INTERNACIONAL, ESTÁ COMPUESTA POR UNA SERIE DE EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCIR ARTÍCULOS DE FORMA INDEPENDIENTE Y ESTRATÉGICA.

Clientes en toda europa

+10000

Distribuidores en toda Europa

+250

TECNOLAM ES UNA MARCA REGISTRADA A NIVEL EUROPEO

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.

    Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417