PANELADOS Y REVESTIMIENTOS PARA FURGONETAS

PROTEGE LAS PAREDES DE TU FURGONETA

“El revestimiento de la zona de carga de tu furgoneta es la mejor manera de proteger el compartimento de carga de tu vehículo comercial”

Para actividades profesionales como la fontanería o electricista, el equipamiento profesional es fundamental en el lugar de trabajo. Y en Tecnolam somos expertos en ofrecer revestimientos para furgonetas.

Al fin de garantizar la plena eficacia a largo plazo de una furgoneta, es esencial pensar en cómo lograr una protección para la carrocería interior. Además de su uso, es importante proteger el equipo y el espacio de trabajo, sobre todo en lo que respecta a la durabilidad.

Por desgracia, más a menudo de lo que se cree puede ocurrir que el material transportado no se coloque con la precaución necesaria. En este caso, las posibles caídas de la mercancía y golpes contra las paredes o en el suelo pueden provocar abolladuras que pueden causar la formación de manchas de herrumbre.

Esto, evidentemente, compromete el uso de tu furgoneta, lo que a veces puede causar daños considerables. La herrumbre puede deformar la chapa, estropear el revestimiento de pintura y causar filtraciones de agua y de humedad en general, predisponiendo la seguridad de la mercancía que quieras transportar.

VIDEO TUTORIAL

Mira nuestro video tutorial para el montaje en total autonomía de los revestimientos para furgonetas Tecnolam.

<¿Elegir un panelado a medida es importante?

Sin duda. Consideramos que los fabricantes de automóviles lanzan en el mercado furgonetas con interiores sin amueblar, por lo que la protección y seguridad del vehículo es responsabilidad del propietario. Es importante elegir un revestimiento para tu furgoneta, porque le permite prevenir problemas que en algún momento le ocurrirán a todos los que los prescinden.

Es necesario hacer la estructura resistente a las abolladuras. Afortunadamente, en la actualidad existen muchas formas de conseguir una cobertura eficaz de la carrocería interior. De hecho, es posible colocar suelos en el piso de las furgonetas, o paneles para las puertas y para las paredes laterales.

El revestimiento que Tecnolam piensa especialmente en todo ello y está diseñado con los mejores materiales. Todo hecho a medida para adaptarse a todo tipo de furgonetas y marcas de vehículos comerciales.

Solicitar un presupuesto 3D gratuito muy sencillo, a fin de tener muy claro cuánto costaría un revestimiento para tu furgoneta con el que mejorar tu día a día profesional.

¿Cuáles son las ventajas de un panelado lateral de polipropileno y chapa?

  • El espesor de los paneles de pared de prolipropileno de 4 mm garantiza una protección total desde el exterior y, sobre todo, protege el interior de la furgoneta.
  • La forma alveolar del panelado sirve para hacer el revestimiento interno de polipropileno resistente a los golpes y bastante ligero al mismo tiempo. Con el fin de no reducir la capacidad de carga de la furgoneta. Por lo tanto, se puede ahorrar más combustible durante el transporte de mercancías.
  • Las placas de polipropileno son hidrófobas y, por lo tanto, fáciles de lavar. Es suficiente limpiar con una simple esponja y detergente normal.
  • La chapa de acero prepintada que utilizamos tiene un espesor de 8 décimas, un material que presenta características únicas como la dureza, la ligereza, la gran resistencia al tiempo y al desgaste.

Por encargo también están disponibles revestimientos en aluminio mandorlato.

¿Es fácil instalar los panelados?

El proceso de instalación son muy simples y está al alcance de todos.

Los panelados y los revestimientos para las paredes laterales, están realizados en acero, chapa galvanizada y chapa barnizada de polipropileno:

  • La aplicación es muy sencilla y factible en total autonomía.
  • Los paneles se fijan a la furgoneta con unos tornillos o botones (la carrocería de la furgoneta no se dañará ni se perforará, ya que cada furgoneta tiene puntos de anclaje).
  • Si no queremos tener vibraciones también se puede disponer una capa de silicona antes de apoyar los panelados pero no es necesario.

Los paneles interiores del compartimiento de carga se instalan dejando siempre un espacio entre el revestimiento y la carrocería de la furgoneta. De esta manera, en caso de colisiones violentas, sólo se abollará la superficie del panelado y se mantendrá intacta la furgoneta (que, en tal caso, podrá simplemente sustituirse por un nuevo revestimiento).

Las puertas traseras, por su parte, pueden ser recubiertas con paneles a medida. En caso de puertas cristaladas, se pueden utilizar tapaderas ciegas o rejillas.

¿Cómo se realizan los panelados Tecnolam?

Para garantizar un revestimientos perfectamente a medida, se utiliza el láser para cortar los paneles, o se recurre al empleo del pantógrafo. Además de producir resultados técnicos irreprochables, permiten ahorrar considerablemente en materia de tiempo.

En particular, en el procesado con pantógrafo, este toma las hojas de aluminio (o chapa galvanizada, chapa pintada y acero), y las moldea al milímetro con las medidas del compartimento de la furgoneta. De esta manera, se puede obtener en poco tiempo diferentes espesores según la elección hecha por el propietario de la furgoneta. Las medidas del espesor de la chapa estándar que proponemos son 8/10.

Tecnolam ofrece soluciones a cada propietario de furgoneta según sus necesidades profesionales. Después de que los suelos se colocan en el suelo y se bloquean con remaches levadiza, se fijan a la chapa. Por último, se aplica silicona a los bordes para sellarlos permanentemente. A la altura del parachoques trasero, a los suelos de madera se les aplican unas pestañas de protección, realizadas generalmente en acero inoxidable.

Solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso en el siguiente formulario (rendering 3D incluido)

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.

    Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417