EQUIPAMIENTOS FURGONETAS VOLKSWAGEN

equipamientos para furgonetas Volkswagen - Logo

En Tecnolam ofrecemos una amplia gama de productos para la transformación de furgonetas de la marca Volkswagen – Caddy, Transporter y Crafter. Todo pensado para convertir tu vehículo en el taller móvil ideal.

Nuestro sistema de trabajo se caracteriza por minuciosos procesos de selección de materiales de la mejor calidad, así como por una cuidadosa producción de accesorios para garantizar la resistencia, ligereza y durabilidad en cada uno de los equipamientos que realizamos.

Más que simples modificaciones, diseñamos ambientes interiores garantizando el máximo aprovechamiento del espacio. Sin contar con nuestros sistemas de estanterías y almacenaje, pensados en facilitarte el día a día.

A continuación, puedes acceder a las diferentes secciones de equipamiento para modelos de furgonetas de la marca Volkswagen.

VOLKSWAGEN CADDY

En Tecnolam configuramos tu Volkswagen Caddy (o Caddy Maxi) para convertirla en un vehículo comercial de óptimas prestaciones. Para satisfacer las necesidades diarias de tu empresa o negocio profesional, te ofrecemos distintas soluciones modulares y a medida para el equipamiento de tu furgón Caddy. Un montaje práctico y una calidad impecable, son signos característicos de lo que hacemos. 

equipamiento de Volkswagen Caddy

Equipamiento furgoneta Volkswagen Caddy

VOLKSWAGEN TRANSPORTER

La Volkswagen Transporter es una furgoneta muy apreciada entre diferente tipo de profesionales. Aunque su capacidad interna de cara ya es de por sí fantástica, gracias a nuestras soluciones de equipamiento puedes optimizar el espacio aún más. No solo ofrecemos sistemas de estanterías, recuerda que también podemos darte soluciones de revestimiento con suelos en madera y paredes que cumplen todos los estándares de seguridad. 

equipamiento de Volkswagen Transporter

Equipamiento furgoneta Volkswagen Transporte

VOLKSWAGEN CRAFTER

La Volkswagen Crafter es otra de las opciones que ofrece la marca para profesionales, con grandes puertas correderas y suelo bajo que facilita la carga y descarga. Si a esto le añadimos los equipamientos que ofrecemos en Tecnolam, podrás aprovechar al máximo la capacidad de tu Crafter. Por ejemplo, puedes añadir accesorios al techo o incluir elementos de almacenamiento en su interior.

Volkswagen Crafter

Equipamiento furgoneta Volkswagen Crafter

SOLUCIONES DE MONTAJE IDEALES PARA SU VOLKSVAGEN

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Volksvagen son compatibles con todos estos modelos:

  • VW Caddy desde el año de fabricación 2015
  • VW Trsnsporter desde el año de fabricación 2015
  • VW Crafter desde el año de fabricación 2006

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA VOLKSWAGEN

Configuramos el diseño y equipamiento interior de tu furgoneta Volkswagen con sistemas de montaje universales por módulos, así como con soluciones a medida para adaptarnos a tus necesidades profesionales.

Si el segundo es tu caso, y necesitas un presupuesto personalizado para configurar tu furgoneta a medida, puedes contactarnos a través del siguiente formulario sin ningún compromiso.

servicio montaje Tecnolam

Equipamiento*:
Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

Suelos*:

Panelados y revestimientos*:
Chapa pintadaPolipropilenoNo

Baca*:
No

Baca + Porta escalera*:
No

¿Cómo quieres que te contacten?:
EmailTeléfonoIndiferente

Hora de contacto preferida:
MañanaTardeIndiferente

He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?