Estanterías para Renault Kangoo: Configura tu furgón con Tecnolam

ESTANTERÍAS PARA RENAULT KANGOO

CONFIGURACIÓN FUNCIONAL PARA TU KANGOO

 

Descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte en Tecnolam para el equipamiento de accesorios y estanterías de tu Renault Kangoo

 

Contamos con sistemas modulares disponibles para todos las batallas. No obstante, si no encuentras la opción que necesitas para tu vehículo comercial, te preparamos tu presupuesto a medida.

 

Nuestros procesos de trabajo destacan, además, por su fiabilidad y rapidez de entrega. Realiza tu pedido, y en pocos días tendrás el equipo en tu propio hogar.

 

Nuestras estanterías para Kangoo están equipadas de manera segura con separadores ajustables y alfombrillas antideslizantes.

 

Si tiene otras necesidades para tu Kangoo, ¡solicítanos presupuesto!

estanterías para Renault Kangoo
tuev icono

Batalla 2313 mm  L1 

Garantía de 3 años

Calidad certificada TÜV

Invertir en tu espacio de trabajo es la decisión más inteligente que cualquier profesional o empresa puede tomar. Nuestros materiales, de calidad certificada, garantizan el transporte seguro de todo tu material de trabajo, y lo hacen de manera duradera en el tiempo.

Estanterías Renault Kangoo L1

>> Batalla 2.313 mm

Estanterías lado izquierdo

equipamiento de lado izquierdo

BASE

Este modelo de estantería para furgonetas Renault Kangoo, consta de apertura para rueda, estante de almacenamiento y contenedores extraíbles.

COMFORT

Este módulo cuenta con dos cubiertas de arco de rueda, cerradora de puerta basculante, tres estantes con divisores, 3 bandejas grandes, cómoda con cajón y maletín extraíble.

LUXURY

El kit completo de esta estantería de lado izquierdo para Renault Kangoo, cuenta además con 2 cajones y 2 cajas extraíbles, 2 estantes con divisores de acero y bandejas extraíbles.
 

Estanterías lado derecho

equipamiento de lado derecho

BASE

Estantería para Renault Kangoo con medidas adaptadas a lado derecho, con cubierta de arco, apertura para rueda, estante de almacenamiento y contenedores extraíbles

COMFORT

Este módulo de lado derecho para furgoneta Kangoo cuenta también con cubiertas de arco de rueda y estante de almacenamiento,  2 bandejas grandes con cajón extraíble.

LUXURY

La estantería de lado derecho para Renault Kangoo en su modelo superior, incluye cubierta de arco de rueda, cajón y caja extraíble en su segundo estante.
 

configura tu kangoo

Además de nuestros sistemas de estanterías modulares para vehículos comerciales Renault Kangoo, adaptados para aprovechar el 100% de su espacio interior en la zona de carga, puedes añadir configuraciones adicionales con nuestros accesorios para herramientas y revestimientos. 

Convierte tu Renault Kangoo en un taller móvil con Tecnolam

¿Dudas o necesidades adicionales con la configuración de tu furgoneta Kangoo? Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Tan sólo ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del siguiente formulario de contacto: 

formulario Tecnolam

Seleccione su nacionalidad:

Equipamiento*:
Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

Suelos*:

Panelados y revestimientos*:
Chapa pintadaPolipropilenoNo

Baca*:
No

Baca + Porta escalera*:
No

¿Cómo quieres que te contacten?:
EmailTeléfonoIndiferente

Hora de contacto preferida:
MañanaTardeIndiferente

He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

Ir arriba
× ¿Como puedo ayudarte?