SUELOS PARA FURGONETAS

Suelos para furgonetas en contrachapado marino

“El suelo del vehículo protege la plancha de su furgoneta y garantiza una mayor estabilidad de la carga gracias a la mayor fricción del revestimiento del suelo.”

¿Nunca has pensado en instalar un suelo a medida para tu furgoneta? Si utiliza tu vehículo por
trabajo u ocio, ha llegado el momento de aprovechar al máximo el espacio y mejorar también la estética, no solo del exterior, sino también del suelo.

La instalación actual, gracias a la tecnología moderna, es la más simple que puede existir. Y, en particular, se logra un trabajo limpio y poco invasivo en poquísimo tiempo. En este sentido, hay que prestar atención sobre todo a los materiales, que son esenciales.

VIDEO TUTORIAL

Solicita online el suelo para tu furgoneta y realiza montaje de forma totalmente autónoma en unos sencillos pasos.

Suelo hecho en contrachapado marino fenólico, espesor 12 mm con bordes de aluminio y tratados con resinas especiales antideslizantes, anti-moho y anti- arañazos, que son fácilmente lavables e impermeables a los líquidos.

Calidad de los suelos Tecnolam realizados para tener durabilidad

  • Impermeable
  • Antideslizante
  • Antimoho
  • Para todas las marcas

Protege tu furgoneta

Durabilidad y resistencia son las dos palabras clave para tener un suelo que realmente proteja tu vehículo comercial. Para ello, ha de cumplir con algunos básicos que ahora vamos a describir.

El suelo interior de tu vehículo comercial debe ser principalmente a medida, de madera contrachapada 12 milímetros y con bordes de aluminio. Estas tres calidades son fundamentales para la resistencia y la capacidad de empleo, pero en particular el material en cuestión podría incluso mejorar.

La zona de carga de tu vehículo merece respeto, porque es el detalle que marca la diferencia. Algo que a menudo es subestimado y que nos ofrece algo más; nos falicita cada día mejorando la calidad de nuestro trabajo ofreciéndonos comododidad, practicidad y seguridad.

Por eso, los materiales en la construcción de los suelos desempeñan una función determinante:

  • El suelo tiene que estar hecho necesariamente en contrachapado fenólico finlandés con doce capas de paneles de un milímetro de espesor. Estos últimos, claramente, deben ser pegados entre sí, haciendo que el suelo sea flexible y a la vez resistente al peso y a los desplazamientos, siendo al mismo tiempo robusto y compacto.
  • El diseño del mismo deberá realizarse utilizando un pantógrafo que modele el suelo del vehículo en función de la medida del plano de la furgoneta y de la caja, proporcionándolo a la dimensión interior del vehículo. A la altura de las aberturas, puertas y portaequipajes, debe necesariamente tener perfiles de aluminio para hacerlo aún más resistente, siendo estas las zonas más propensas a tensiones por el avance de mercancías y personas.
  • La superficie debe estar revestida de una capa de pintura, una especie de resina protectora que servirá para tener mayor adherencia y no resbalar y es también un válido y probado antimoho. Gracias a esta especial y estudiada protección de silicona, el suelo será más seguro y mantendrá intacta la calidad de una vez. Además la particular pintura evitará que el suelo absorba aceites u otros líquidos que a largo plazo lo harían mal parecido y sobre todo inutilizable.

La instalación no requiere largas esperas. Es un trabajo prácticamente inmediato y autónomo.

El suelo se inserta en las puertas traseras en diagonal con respecto a la caja y se hace coincidir perfectamente colocándolo en el fondo. Para hacerlo aún más compacto y silencioso, se añade a los bordes una capa de silicona. Este último proceso, hace que el suelo sea aún más inamovible y seguro para su vehículo.

Esta operación, además de facilitar y mejorar el medio de trabajo, también será de gran ayuda para facilitar las operaciones de limpieza, gracias a la perfecta resistencia de los materiales pueden utilizar sus suelos para la carga y descarga de las mercancías, así como para ofrecer un pavimento resistente y agradable en caso de que opten por convertir su furgoneta en un taller móvil o un vehículo de rescate.

El sistema de montaje descrito anteriormente evitará principalmente vibraciones y chirridos porque el suelo se montará a medida en su furgoneta. Además, los empleados también sabrán encontrar la solución más adecuada para adaptar los suelos a cualquier tipo de medio de taller móvil haciendo de su furgoneta un asistente insustituible para su trabajo.

Un trabajo bien hecho es también una garantía de imagen para tu negocio, porque la perfección de los acabados no escapará al ojo atento de su cliente que sabrá de inmediato que tendrá que ver con un experto del sector. Con un suelo perfectamente instalado, el orden y la disposición de los materiales, herramientas y mercancías en general también mejorará. Gracias a un plan nivelado, se podrán guardar muchos más objetos sin tener caos que obstaculizaría y retrasaría cualquier tipo de intervención profesional.

Con esta instalación el orden y la limpieza serán más evidentes, mejorando sin duda también la rapidez de intervención mediante la rápida preparación de trabajo y la colocación de herramientas y otros materiales. A la hora de realizar este trabajo, en particular, no es suficiente confiar en profesionales, sino que hay que insistir en pedir material de primera calidad, evitando así sorpresas. Muchas personas creen que se las arreglan poniendo dentro del medio de transporte material de madera sin tratamiento. Sin embargo, si tienen que llevar líquidos o sólidos, es aconsejable colocar dentro del medio en cuestión una madera que no haga moho y tampoco utilizar simples tablones sin el debido tratamiento con la resina. Esto también permitirá no alterar los olores en el interior del medio y, sobre todo, es también perfectamente impermeabilizado para evitar que los líquidos penetren en la furgoneta y, finalmente, incluso liberando mal olor.

Esto también mejorará la conducción, que resultará menos incómoda y, sobre todo, más relajada. Desde el punto de vista de la comodidad, piensa también que dentro de tu vehículo podrán caber más cosas y, aunque no seas un trabajador de transporte, en las furgonetas que montan los suelos Tecnolam es posible cargar muchas herramientas para estas actividades. Tal vez un suelo no resolverá todos los problemas pero, sin duda, mejorará la calidad del trabajo

Completa el siguiente formulario para recibir más información. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo lo antes posible