EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS OPEL

equipamientos para furgonetas Opel - Logo

Si necesitas equipar tu furgón Opel y convertirlo en un auténtico taller móvil, en Tecnolam estamos dispuestos a ayudarte hasta que tu satisfacción sea del 100%. Tu éxito es nuestro éxito.

Los modelos de vehículo comercial Opel como el Combo, Vivaro o Movano, cuentan con las ideales dimensiones para aprovechar al máximo su capacidad y hacer más liviana tu tarea del día a día.

La elección de los materiales que utilizamos en la producción de accesorios es minuciosamente estudiada por técnicos especializados para garantizar la resistencia, ligereza y durabilidad de nuestros muebles a lo largo del tiempo. 

No dudes en conocer nuestra línea profesional de muebles para furgonetas Opel, así como nuestros accesorios para organizar tu espacio de trabajo al mejor precio del mercado.

OPEL COMBO

Para el transporte de mercancías, la furgoneta Opel Combo ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus compactas dimensiones y espacioso interior. Gracias a nuestros sistemas de estanterías, será tu compañera de trabajo ideal, pues se adaptan perfectamente a todo tipo de desafíos cotidianos. Nuestros armarios y estanterías equipados con cajones y placas de separación, así como nuestros maletines porta herramientas, facilitan enormemente labores profesionales de diferente índole . Otros accesorios, como el porta tornillos móvil o los cajones giratorios, también facilitan el trabajo y proporcionan un apoyo perfecto a tu Opel.

equipamiento de opel combo

Equipamiento furgoneta Combo

OPEL VIVARO

Desde 2014 tenemos disponible la Opel Vivaro en versión con o sin cabina doble. Hacer un uso práctico y seguro de este vehículo, es una realidad gracias  a los sistemas de cajones, estanterías, armarios de herramientas y cajones que utilizamos en nuestros procesos de trabajo. Todos los módulos de Tecnolam están equipados con el correspondiente equipo de fijación, siendo además muy fáciles de instalar. Para no descuidar la seguridad y la comodidad, también ofrecemos accesorios extra para un equipamiento completo, como dispensadores de jabón, porta rollos de papel, botiquines de primeros auxilios o porta bidones.

opel vivaro

Equipamiento furgoneta Vivaro

OPEL MOVANO

Opel Movano destaca por su versatilidad, flexibilidad de carga y confort de conducción. Por lo tanto, podemos decir que es el vehículo perfecto para profesionales y empresas. Los suelos que trabajamos en Tecnolam, ofrecen todas las prestaciones necesarias para proteger mejor la zona de carga. Si nos escoges para el revestimiento del espacio de carga, evitarás daños en las paredes laterales (por ejemplo, por óxido o golpes), lo que garantiza una larga vida útil. Además, nuestros estantes y cajones para la Opel Movano, están equipados con chapas de carrera desmontables y alfombras antideslizantes de calidad superior.

equipamiento Opel Movano

Equipamiento  furgoneta Movano

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN OPEL

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Opel, con compatibles con todos estos modelos:

  • Opel Combo desde el año de fabricación 2010
  • Opel Vivaro  desde el año de fabricación 2010
  • Opel Movano desde el año de fabricación 2014

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA OPEL

Todo profesional o empresa debe contar con el equipo de trabajo que le permita maximizar su productividad en el día a día. Con esto en mente, desde Tecnolam trabajamos para transformar furgonetas en talleres móviles con todas las prestaciones, comodidades y garantías de seguridad.

Queremos ser tu equipo de confianza y, por eso, además de darte soluciones modulares, estamos aquí para escuchar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto personalizado. ¡Contáctanos sin compromiso!

servicio montaje Tecnolam

He leído y acepto las políticas de privacidad (*)Autorizo el tratamiento de mis datos personales en conformidad con las mismas

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?