EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS FIAT

Logo Fiat

En Tecnolam ofrecemos soluciones prácticas y adaptadas a cada modelo de furgoneta de la marca Fiat, tanto si buscas un equipamiento estándar como si necesitas un trabajo personalizado según tus necesidades.

Además de equipar, revestimos el interior y las paredes de tu vehículo comercial o taller móvil, y te damos diferentes opciones para amueblarlo; desde estanterías y cajoneras de transporte seguro, hasta porta equipajes y rampas de carga y descarga. 

FIAT FIORINO

La Fiat Fiorino es la base perfecta para solicitar tu equipamiento interno de la mano del equipo de Tecnolam. Nuestros armarios, sistemas de estantería y encimeras a medida, han sido diseñados para organizar tu taller móvil a la perfección, así como para aprovechar todo su espacio y garantizar total seguridad en cada trayecto. 

furgoneta Fiat Fiorino

Equipamiento furgoneta Fiorino

FIAT SCUDO

Para el modelo Fiat Scudo, en Tecnolam también disponemos de numerosos sistemas de extensión estandarizados. Para que aproveches la superficie de tu vehículo al 100%, te ofrecemos sistemas de estanterías, armarios de herramientas y cajoneras ampliamente espaciosas. Sin obviar, claro está, otros productos como nuestras cómodas rampas o encimeras de trabajo. 

Equipamiento furgoneta Scudo

FIAT DOBLO’

Equipa el interior de tu Fiat Doblo con nosotros, y convertirás a tu compañero de viajes en un taller móvil 100% adaptado al día a día profesional. Entre nuestras primeras, están garantizar el almacenamiento y transporte seguros, así como el aprovechamiento de espacios para la organización de herramientas. Conoce nuestros sistema de estanterías y mobiliario para este modelo.

fiat doblò

Equipamiento furgoneta Doblò

FIAT TALENTO

Las soluciones de desarrollo profesional de Tecnolam, se adaptan a la perfección al gran volumen de carga del Fiat Talento. Contamos con revestimientos para ruedas, cajones subterráneos, así como otros artículos característicos de porta maletas y sistemas de estanterías con cajones integrados para este modelo de vehículo comercial.

Equipamiento furgoneta Talento

FIAT DUCATO

Desde Tecnolam hemos diseñado sistemas que hacen del interior del Fiat Ducato un espacio seguro y organizado. Nuestros productos especializados, como los estuches, cajas, cajoneras y sistemas de estanterías para herramientas, facilitarán tu trabajo diario. Además, nuestros equipamientos destacan por su bajo peso, por lo que no entorpecerá su conducción.

Equipamiento  furgoneta Ducato

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN FIAT

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Fiat son compatibles con:

  • Fiat Doblò desde el año de fabricación 2015
  • Fiat Ducato desde el año de fabricación 2014
  • Fiat Fiorino desde el año de fabricación 2008
  • Fiat Talento desde el año de fabricación 2016
  • Fiat Scudo desde el año de fabricación 2007

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA FIAT

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Nuestros módulos de uso universal nos posicionan como líderes en el mercado del equipamiento de vehículos comerciales. 

Pero, no sólo esto… Queremos ser tu elección y, por ello, nos adaptamos a tus necesidades personales y profesionales. Completa tus datos en el siguiente formulario y haznos llegar tu petición. 

servicio montaje Tecnolam

Equipamiento*:
Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

Suelos*:

Panelados y revestimientos*:
Chapa pintadaPolipropilenoNo

Baca*:
No

Baca + Porta escalera*:
No

¿Cómo quieres que te contacten?:
EmailTeléfonoIndiferente

Hora de contacto preferida:
MañanaTardeIndiferente

He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?