Equipamiento para furgonetas y vehículos comerciales Peugeot

EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS PEUGEOT

equipamientos para furgonetas Peugeot - Logo
Peugeot produce vehículos comerciales desde 1891, siendo la marca veterana en este mercado. En todos sus modelos –Partner, Expert, Boxer y Bipper – puedes encontrar flexibilidad y calidad a un precio muy asequible. Llevamos años equipando la gama de furgonetas Peugeot para todo tipo de profesionales (montadores, mecánicos, electricistas, instaladores…), con el único objetivo de convertir estos vehículos en utilitarios óptimos gracias a la instalación modular y/o personalizada. Entre nuestros accesorios y productos de mobiliario interior, puedes encontrar soluciones prácticas de almacenaje seguro. Una de nuestras primeras es garantizar el transporte de mercancías de forma segura. Conoce a continuación más sobre nuestros procesos de trabajo, así como las diferentes opciones de montaje y equipamiento para tu Peugeot.

PEUGEOT BIPPER

Los sistemas de montaje que utilizamos en Tecnolam, han sido desarrollados para adaptarse perfectamente a las necesidades de la Peugeot Bipper. Garantizamos la protección óptima del espacio de carga y una excelente seguridad durante el transporte de mercancías (certificada por TÜV). En otras palabras, te ofrecemos equipamiento y seguridad todo en uno, además de otros accesorios como porta equipaje y porta herramientas, rampas de carga y descarga o escaleras ampliables.

equipamiento furgonetas Peugeot Bipper

Equipamiento furgoneta Bipper

PEUGEOT PARTNER

Con el modelo Peugeot Partner, la marca ha puesto en el mercado un furgón con techo corredizo que, además de moderno, resulta ser un vehículo profesional con grandes prestaciones. Con dos longitudes diferentes, constituye la base perfecta para los acondicionamientos interiores de Tecnolam. Con nuestros equipos de automoción de alta calidad a precios competitivos, la labor segura de empresas y profesionales de diferente índole está garantizada en todos y cada uno de los trayectos.  

equipamiento furgonetas Peugeot Partner

Equipamiento furgoneta Partner

PEUGEOT EXPERT

Otra de las opciones de la marca, la furgoneta Peugeot Expert, salió al mercado como vehículo de transporte ideal para servicios artesanales, de entrega y distribución. Un vehículo comercial con la base perfecta para nuestros equipos de automatización. En Tecnolam encontrarás sistemas de armarios y estanterías, rampas de carga y descarga, así como otros accesorios de fácil montaje, con los que maximizarás tu productividad día a día. Echa un vistazo a nuestra gama de artículos para el equipamiento de tu Expert.

equipamiento furgonetas Peugeot Expert

Equipamiento furgoneta Expert

PEUGEOT BOXER

La furgoneta Peugeot Boxer brinda diferentes opciones de equipamiento, siendo ademas el compañero ideal si lo que buscas es seguridad y gran capacidad de carga. Un vehículo comercial totalmente robusto, que puedes complementar con nuestros accesorios asequibles y fiables. En Tecnolam ofrecemos sistemas de estanterías y cajones para el transporte seguro de herramientas y objetos pequeños. Además, no olvides que siempre puedes hacernos llegar tus necesidades específicas.

equipamiento furgonetas Peugeot Boxer

Equipamiento furgoneta Boxer

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN PEUGEOT

Nos équipements pour véhicules utilitaires de la marque Peugeot sont compatibles avec les types de construction suivants :

  • Peugeot Bipper desde el año de fabricación 2008
  • Peugeot Partner desde el año de fabricación 2012
  • Peugeot Expert desde el año de fabricación 2007
  • Peugeot Boxer desde el año de fabricación 2006

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA PEUGEOT

Convertimos tu furgón de la marca Peugeot en un utilitario taller móvil gracias a nuestro sistema de producción modular. Además, diseñamos soluciones personalizadas para requerimientos profesionales específicos.

Puedes hacernos llegar tu solicitud de personalización a través del siguiente formulario. Te atenderemos a la mayor brevedad con un presupuesto gratuito (y sin compromisos).

servicio montaje Tecnolam

    Seleccione su nacionalidad:

    Equipamiento*:
    Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

    Suelos*:

    Panelados y revestimientos*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Baca*:
    No

    Baca + Porta escalera*:
    No

    ¿Cómo quieres que te contacten?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Hora de contacto preferida:
    MañanaTardeIndiferente

    He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

    Ir arriba
    × ¿Como puedo ayudarte?