EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS CITROËN

Equipamento furgonetas Citroen - logo

Los modelos Berlingo, Jumpy, Nemo y Jumper de Citroën, fueron diseñados para acompañar a diario a artesanos, mecánicos, electricistas, instaladores y una larga lista de especialistas y negocios en esta línea.

Gracias a la ayuda de Tecnolam, cualquiera de estos vehículos comerciales de la marca Citroën se pueden convertir en el taller que cualquier profesional necesita en su día a día.

Además, en Tecnolam te ofrecemos diferentes productos como cajones con ruedas, sistemas de estanterías, protecciones para el compartimento del equipaje, rampas de carga y descarga o soportes de montaje (entre otros). Todo ello para el equipamiento y revestimiento adaptado de tu furgoneta Citroën.

Si buscas transformar tu furgoneta de la marca Citroën en un taller móvil, y a un precio asequible a tu bolsillo, con nuestro equipo estarás en buenas manos.

CITROËN BERLINGO

La Citroën Berlingo es comúnmente conocida por ser el clásico de los vehículos comerciales de Citroën. Esta legendaria furgoneta de última generación, con una capacidad de carga de hasta 1000 kg, es la compañera perfecta para un día de trabajo. Para su longitud de más de 3 metros, en Tecnolam te ofrecemos equipos que puedes instalar de forma autónoma (y en función a tus necesidades). El equipamiento interno de la furgoneta Berlingo, no sólo hace más llevaderas las exigencias del día a día, sino que supone una de las mejores soluciones para el transporte seguro de mercancías y materiales (gracias, por ejemplo, a productos como el porta equipajes).

equipamiento Citroen Berlingo

Equipamiento  furgoneta Berlingo 

CITROËN JUMPY

Citroën Jumpy es un vehículo comercial diseñado para superar cualquier reto de transporte. Con un volumen de carga de 8 a 17 m³, esta furgoneta Citroën ofrece un amplio espacio de almacenamiento para desempeñar todo tipo de profesiones artesanales. Y en Tecnolam tienes la solución para equipar este modelo de vehículo comercial cumpliendo, por supuesto, con las especificaciones técnicas del fabricante; desde el cajón hasta el sistema de estanterías y encimeras, pasando por el soporte del techo. Te ofrecemos una oferta económica, robusta y versátil, con las garantías y el respaldo de un equipo de sobrada experiencia en el mercado.

citroen jumpy equipamento

Equipamiento furgoneta Jumpy

CITROËN JUMPER

La Citroën Jumper es otra gran alternativa de la marca para superar cualquier obstáculo cotidiano. Con un volumen de carga de 8 a 17 m³, esta furgoneta Citroën ofrece un amplio espacio de almacenamiento para desempeñar todo tipo de profesiones artesanales. Y en Tecnolam tienes la solución para equipar este modelo de vehículo comercial cumpliendo, por supuesto, con las especificaciones técnicas del fabricante; desde el cajón hasta el sistema de estanterías y encimeras, pasando por el soporte del techo. Te ofrecemos una oferta económica, robusta y versátil, con las garantías y el respaldo de un equipo de sobrada experiencia en el mercado

equipamientos Citroen Jumper

Equipamiento  furgoneta Jumper

CITROËN NEMO

El modelo Citroën Nemo, elegido Van of the Year en 2009, ofrece una gran libertad de carga y almacenamiento. Con una capacidad de carga de 610 kg, la furgoneta Nemo de Citroën es muy resistente. Gracias a los equipos de automoción de Tecnolam, su interior puede pasar a ser más que un espacioso compartimento de carga; un taller de trabajo organizado a la perfección. ¿Cómo? No tienes más que descubrir nuestros cajones antideslizantes, sistemas de estanterías fijas y armarios, entre otros productos, que harán harán tu trabajo entre trayectos mucho más sencillo. Y todo ello con la garantía Tecnolam, empresa líder en el sector, con más de 40 años de recorrido.

equipamiento Citroen Nemo

Equipamiento  furgoneta Nemo

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN CITROËN

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Citroën, son compatibles con todos estos modelos:

  • Citroën Berlingo desde el año de fabricación 2008
  • Citroën Jumpy desde el año de fabricación 2016
  • Citroën Jumper desde el año de fabricación 2006
  • Citroën Nemo desde el año de fabricación 2008

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA CITROËN

Equipamos tu furgoneta o vehículo comercial Citroën en función a tus necesidades, ofreciéndote atractivos módulos estándar de uso universal, especialmente adaptados a las exigencias de tu día a día profesional.

Queremos ser tu elección y, por ello,  si buscas una solución personalizada, también te ofrecemos nuestro servicio de montaje para furgonetas Citroën.  

servicio montaje Tecnolam

Equipamiento*:
Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

Suelos*:

Panelados y revestimientos*:
Chapa pintadaPolipropilenoNo

Baca*:
No

Baca + Porta escalera*:
No

¿Cómo quieres que te contacten?:
EmailTeléfonoIndiferente

Hora de contacto preferida:
MañanaTardeIndiferente

He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?