Los modelos Berlingo, Jumpy, Nemo y Jumper de Citroën, fueron diseñados para acompañar a diario a artesanos, mecánicos, electricistas, instaladores y una larga lista de especialistas y negocios en esta línea.
Gracias a la ayuda de Tecnolam, cualquiera de estos vehículos comerciales de la marca Citroën se pueden convertir en el taller que cualquier profesional necesita en su día a día.
Además, en Tecnolam te ofrecemos diferentes productos como cajones con ruedas, sistemas de estanterías, protecciones para el compartimento del equipaje, rampas de carga y descarga o soportes de montaje (entre otros). Todo ello para el equipamiento y revestimiento adaptado de tu furgoneta Citroën.
Si buscas transformar tu furgoneta de la marca Citroën en un taller móvil, y a un precio asequible a tu bolsillo, con nuestro equipo estarás en buenas manos.
La Citroën Berlingo es comúnmente conocida por ser el clásico de los vehículos comerciales de Citroën. Esta legendaria furgoneta de última generación, con una capacidad de carga de hasta 1000 kg, es la compañera perfecta para un día de trabajo. Para su longitud de más de 3 metros, en Tecnolam te ofrecemos equipos que puedes instalar de forma autónoma (y en función a tus necesidades). El equipamiento interno de la furgoneta Berlingo, no sólo hace más llevaderas las exigencias del día a día, sino que supone una de las mejores soluciones para el transporte seguro de mercancías y materiales (gracias, por ejemplo, a productos como el porta equipajes).
Citroën Jumpy es un vehículo comercial diseñado para superar cualquier reto de transporte. Con un volumen de carga de 8 a 17 m³, esta furgoneta Citroën ofrece un amplio espacio de almacenamiento para desempeñar todo tipo de profesiones artesanales. Y en Tecnolam tienes la solución para equipar este modelo de vehículo comercial cumpliendo, por supuesto, con las especificaciones técnicas del fabricante; desde el cajón hasta el sistema de estanterías y encimeras, pasando por el soporte del techo. Te ofrecemos una oferta económica, robusta y versátil, con las garantías y el respaldo de un equipo de sobrada experiencia en el mercado.
La Citroën Jumper es otra gran alternativa de la marca para superar cualquier obstáculo cotidiano. Con un volumen de carga de 8 a 17 m³, esta furgoneta Citroën ofrece un amplio espacio de almacenamiento para desempeñar todo tipo de profesiones artesanales. Y en Tecnolam tienes la solución para equipar este modelo de vehículo comercial cumpliendo, por supuesto, con las especificaciones técnicas del fabricante; desde el cajón hasta el sistema de estanterías y encimeras, pasando por el soporte del techo. Te ofrecemos una oferta económica, robusta y versátil, con las garantías y el respaldo de un equipo de sobrada experiencia en el mercado.
El modelo Citroën Nemo, elegido Van of the Year en 2009, ofrece una gran libertad de carga y almacenamiento. Con una capacidad de carga de 610 kg, la furgoneta Nemo de Citroën es muy resistente. Gracias a los equipos de automoción de Tecnolam, su interior puede pasar a ser más que un espacioso compartimento de carga; un taller de trabajo organizado a la perfección. ¿Cómo? No tienes más que descubrir nuestros cajones antideslizantes, sistemas de estanterías fijas y armarios, entre otros productos, que harán harán tu trabajo entre trayectos mucho más sencillo. Y todo ello con la garantía Tecnolam, empresa líder en el sector, con más de 40 años de recorrido.
Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Citroën, son compatibles con todos estos modelos:
Equipamos tu furgoneta o vehículo comercial Citroën en función a tus necesidades, ofreciéndote atractivos módulos estándar de uso universal, especialmente adaptados a las exigencias de tu día a día profesional.
Queremos ser tu elección y, por ello, si buscas una solución personalizada, también te ofrecemos nuestro servicio de montaje para furgonetas Citroën.
Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417