EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS MERCEDES-BENZ

equipamientos para furgonetas Mercedes - Logo

Si conoces la gama de modelos VAN de la marca Mercedes – Sprinter, Vito y Citan – sabrás que todos ellos están diseñados para diferentes negocios y profesiones, por lo que son 100% flexibles para el uso comercial.

Sus cómodos asientos, suavidad de conducción, chasis firmemente ajustado y ruedas independientes, hacen de los vehículos comerciales Mercedes-Benz un compañero de trabajo ideal.

Gracias a la ayuda de nuestro equipo de diseñadores e ingenieros, podrás equipar tu furgoneta mediante un acondicionamiento modular, así como solicitarnos necesidades específicas para transformar tu vehículo en un taller móvil con todas las comodidades. 

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros procesos de trabajo, instalaciones y materiales de la mejor calidad disponible en el mercado.

MERCEDES CITAN

El Mercedes Citan o “héroe de la ciudad”, como es comúnmente conocido, se adapta a la perfección a todo tipo de desafío gracias a sus compactas dimensiones y gran capacidad de carga. Además, equipando tu furgoneta con la ayuda de Tecnolam, te garantizamos aportar un plus de seguridad a tus trayectos. Nuestros sistemas y accesorios impiden peligrosos arrastres de carga pues, por ejemplo, el soporte con base rotativa de nuestro tornillo está diseñado para mantenerse en condiciones de estabilidad absoluta. Destacan entre nuestros productos para la Citan, el kit de montaje automático para el revestimiento de ruedas, o la carretilla telescópica para la carga y descarga de objetos pesados.

equipamiento furgoneta Mercedes Citan

Equipamiento furgoneta Citan

MERCEDES VITO

La Mercedes Vito es otra buena opción de la gama Van de Mercedes-Benz para operadores y profesionales de diferente índole. Una de las características destacadas de esta furgoneta, es su sistema de recogida de carga con palés ajustables a la bodega mediante puertas correderas. En Tecnolam fabricamos suelos robustos en madera laminada, antideslizante y resistente a la tracción y al agua (hasta 12 mm de espesor). Con este tipo de revestimiento interior, podrás operar en condiciones de total seguridad pues, además, nuestros sistemas de estanterías permiten almacenar herramientas sin riesgo de caídas. Sin olvidarnos de nuestro porta cargas con correas de fijación.

equipamiento furgonetas Mercedes Vito

Equipamiento furgoneta Vito

MERCEDES SPRINTER 

Con un volumen de carga de hasta 17 m³, la Mercedes Sprinter es muy versátil y eficaz. Por ello, desde Tecnolam queremos ofrecerte un amplio espectro de accesorios para su equipamiento a precios muy ventajosos. Desde estanterías y otros artículos de mobiliario interior, hasta sistemas de seguridad y porta equipajes para facilitar la carga y descarga de objetos voluminosos, optimizando así tu trabajo en términos de productividad. Conoce todo lo que podemos ofrecerte para equipar tu Sprinter, y convierte tu furgoneta taller móvil en un eficiente lugar de trabajo. ¡Recuerda que puedes solicitarnos presupuesto (sin compromiso) para este y cualquier otro modelo de la gama Mercedes!     

equipamiento furgonetas Mercedes Sprinter

Equipamiento furgoneta Sprinter

EQUIPAMIENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE VAN MERCEDES

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Mercedes-Benz, son compatibles con todos estos modelos :

  • Mercedes Citan desde el año de fabricación 2012
  • Mercedes Vito desde el año de fabricación 2014
  • Mercedes Sprinter desde el año de fabricación 2006

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA MERCEDES-VENZ

En Tecnolam ofrecemos atractivos módulos estándar para el equipamiento de furgonetas Mercedes, así como nuestro propio servicio de montaje para exigencias o requerimientos especiales.

Si este es tu caso, y necesitas comentarnos algún tipo de personalización para la transformación de tu vehículo comercial, no dudes en escribirnos y te atenderemos a la mayor brevedad.

servicio montaje Tecnolam

He leído y acepto las políticas de privacidad (*)Autorizo el tratamiento de mis datos personales en conformidad con las mismas

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?