EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS IVECO

equipamiento furgonetas Iveco - logo

Iveco es una marca presente en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados. Sus furgones son el utilitario perfecto para sectores como la construcción, la artesanía o la minería, aunque también hemos visto a esta marca alcanzar el tercer y cuarto puesto en el rally Dakar de 2017.

Sus vehículos son sinónimo de eficiencia y durabilidad, con un uso ideal para las zonas de tráfico del centro de la ciudad, ya que Iveco ha invertido mucho en el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos. Además, con las soluciones técnicas que ofrecemos en Tecnolam, su uso comercial se ve aún más potenciado. 

Disponemos de equipamientos para dota a tu vehículo de robustez y seguridad a precios realmente competitivos, así como de otros accesorios para tu día a día profesional.

Entre nuestros productos, caben destacar nuestros sistemas de estanterías, protectores de equipaje, cajas y armarios para herramientas. Una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades.

IVECO DAILY

El modelo de furgón Iveco Daily, desarrollado con una tecnología inteligente de bajo consumo, ha sido diseñado para ofrecer el apoyo óptimo a profesionales y empresas. En otras palabras, está dotado de un carácter ideal para las exigencias de las labores de transporte. En Tencolam, ofrecemos stands a diferentes alturas y volúmenes de carga, así como cajones para transformar este vehículo en el taller móvil perfecto en el sector de la construcción y transporte de mercancías. Además, hacemos una minuciosa selección de los materiales para una perfecta protección interior, buscando siempre el mejor precio final para el cliente. Entre nuestro catálogo de productos, encontrarás sistemas de estanterías y cajoneras, cajones subterráneos, armarios de herramientas, rampas de carga y descarga, así como encimeras de material de calidad superior. Todo ello de fácil montaje.

EQUIPAMIENTOS FURGONETAS IVECO DAILY

Equipamiento furgoneta Daily

EQUIPAMIENTO PARA EL MODELO DE VAN IVECO DAILY

Nuestros equipamientos para vehículos comerciales de la marca Iveco, son compatibles con todos estos modelos:

  • Iveco Daily  desde el año de fabricación 2015

SERVICIO DE MONTAJE PARA TU FURGONETA IVECO

En Tecnolam contamos con sistemas modulares para equipar furgonetas Iveco de forma autónoma, siempre garantizando la mayor calidad de los materiales, que se adaptan a la perfección a cada rincón de tu Daily.

Si lo necesitas, también puedes contar con el apoyo de nuestro equipo de profesionales para equipar tu vehículo de forma personalizada, aprovechando cada espacio al máximo. Sólo tienes que escribirnos en el siguiente formulario.

servicio montaje Tecnolam

Equipamiento*:
Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

Suelos*:

Panelados y revestimientos*:
Chapa pintadaPolipropilenoNo

Baca*:
No

Baca + Porta escalera*:
No

¿Cómo quieres que te contacten?:
EmailTeléfonoIndiferente

Hora de contacto preferida:
MañanaTardeIndiferente

He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

Torna su
× ¿Como puedo ayudarte?