Estanterías para Renault Master: Configura tu furgón con Tecnolam

ESTANTERÍAS PARA RENAULT MASTER

CONFIGURACIÓN FUNCIONAL PARA TU MASTER

 

En Tecnolam tenemos la solución para equipar y amueblar tu taller móvil con nuestros sistemas de.estanterías para Renault Master. 

 

Contamos con módulos disponibles para todos las batallas, pero si buscas una solución particular, también podemos ayudarte.

 

Nuestro equipo de profesionales están aquí para atenderte a la mayor brevedad. Y si haces tu pedido, te garantizamos una entrega fiable y rápida directa a tu hogar.

 

Entre nuestros artículos de equipamiento, encontrarás todo lo que necesitas para el mobiliario de tu furgoneta Master.

 

Si tiene otras batallas, solicite una solución gratuita.

modelo renault master
tuev icono

Batalla 3.182 mm 

Batalla 3.682 mm 

Garantía de 3 años

Calidad certificada TUV

Mejor precio garantizado

Entre nuestros artículos de almacenamiento y estanterías para Renault Master, encontrarás una amplia gama de accesorios para el revestimiento interior y el transporte seguro de herramientas y material profesional. Solicítanos más información si tienes dudas o sugerencias.

Estanterías Renault Master L1

>> Batalla 3.182 mm

Estanterías lado izquierdo

equipamiento de lado izquierdo

Aquí puedes encontrar nuestros diferentes sistemas de estanterías para Renault Master para el equipamiento interior del lado izquierdo (batalla L1). Ofrecemos hasta 3 modelos diferentes, de menor a mayor gama – BASE – COMFORT – LUXURY

BASE

La modalidad básica de esta estantería para Renault Master de lado izquierdo, cuenta con cubierta de arco de rueda abierta, estantes con divisores y bandejas extraíbles.

COMFORT

Esta segunda opción modular para tu furgoneta Master cuenta con repisas basculantes, que ademas incluyen estantes divisores y cajones H20 cm.

LUXURY

La opción de más alta gama para equipar el lado izquierdo de tu Renault Master, incluye además cajones y estantes con todo lo necesario para optimizar tu trabajo.

Estanterías lado derecho 

equipamiento de lado derecho

Encuentra aquí tu solución de almacenamiento para el lado derecho de tu Renault Master (batalla L1). Haz tu selección entre nuestra gama de estanterías – BASE – COMFORT – LUXURY

BASE

COMFORT

LUXURY

CONFIGURA TU MASTER

Estanterías Renault Master L2

>> Batalla 3.682mm

Estanterías lado izquierdo

equipamiento de lado izquierdo

La generosa capacidad disponible para longitudes L2, te permitirá equipar al máximo tu furgoneta con nuestras estanterías Renault Master de la mejor calidad. Elige ahora entre nuestras diferentes gamas el módulo que mejor se adapte a tus necesidades.

BASE

COMFORT

LUXURY

Estanterías lado derecho

equipamiento de lado derecho

Por último, y a pesar de que el lado derecho dispone de una menor longitud, en Tecnolam también te damos diferentes soluciones modulares para equipar con estanterías tu Renault Master (batalla L2) con la adaptación perfecta. Completa aquí tu configuración.

BASE

Estantería Referencia TI-CAR 4105 Cod. 020020106

COMFORT

Estantería Referencia TI-CAR 4106 Cod. 020020107

LUXURY

Completa la cONFIGURAción de TU MASTER

Suelos
Panelados
Accesorios

Convierte tu Renault Master en un taller móvil con Tecnolam

Queremos ser tu equipo de confianza y, por ello, estamos a tu disposición para resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto personalizado en caso de que los sistemas modulares no se adapten al 100% a tus necesidades. Haznos llegar tu solicitud a través del siguiente formulario.

formulario Tecnolam

    Seleccione su nacionalidad:

    Equipamiento*:
    Estanterías lado derechoEstanterías lado izquierdoEquipamiento completootro

    Suelos*:

    Panelados y revestimientos*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Baca*:
    No

    Baca + Porta escalera*:
    No

    ¿Cómo quieres que te contacten?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Hora de contacto preferida:
    MañanaTardeIndiferente

    He leído y acepto las políticas de privacidad.(*)Deseo mantenerme actualizado y recibir información sobre Tecnolam suscribiéndome al boletín de noticias.

    Ir arriba
    × ¿Como puedo ayudarte?