BACAS PARA FURGONETAS

Bacas y porta escaleras para todo tipo de furgonetas

Bacas y porta escaleras diseñados en aluminio para instalar en el techo de tu furgoneta (aptos para carga pesada)

Cargar y descarga de equipo sin fatiga

Las bacas y porta escaleras constituyen uno de los complementos más importante para equipar furgonetas para electricistas, fontaneros y otras profesiones.

Estos tipos de productos para vehículos comerciales, gracias a la construcción modular, pueden ser fácilmente reutilizados en furgonetas de diferentes marcas y de diferentes tipos. De hecho, basta con cambiar las tomas al techo de la furgoneta.

En general, los porta escaleras y bacas de última generación son adecuados para cada tipo de furgonetas: de Trafic a Fiorino, de Movano a Vivaro, de Ducato a Doblò, de Transit a Kangoo, de Transporter a NV200 (incluidos muchos otros modelos y marcas).

LOS PRODUCTOS DE CALIDAD DE TECNOLAM ESTÁN DISEÑADOS PARA DURAR EN EL TIEMPO

Los kit para bacas y portaescaleras de última generación son productos innovadores, diseñados mediante tecnologías de vanguardia en el ámbito de los equipamientos para vehículos comerciales. Estos sistemas para el transporte de mercancías y herramientas sobre el techo, se realizan en el respeto de los más altos estándares de calidad; la selección minuciosa de los materiales utilizados, así como la aleación de aluminio y el acero inoxidable. Todo ello permite introducir en el mercado artículos como nuestro porta escaleras ligeros, altamente resistente, duradero y de reducidas dimensiones.

El hecho de que estos productos se fabriquen principalmente en aluminio significa, además, tener la seguridad de que no se oxidan. Sin duda, nuestras bacas y porta escaleras ahorran tiempo y esfuerzo, ya no facilitan enormemente la carga y descarga de escaleras y otros equipos. 

PORTA ESCALERAS TECNOLAM

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de porta escaleras, lo que permite que el mundo de la construcción de furgonetas sea variado y heterogéneo. En primer lugar, existen porta escaleras de una guía y otros de dos guías:

  • En el modelo para furgoneta de una guía, la parte libre dispone de un revestimiento de goma para los montantes.
  • Los porta escaleras de dos guías, por otro lado, están formados por una secuencia de montantes aplicados al techo del vehículo y por dos guías de descenso equilibrado o amortiguado, que permiten cargar y descargar las escaleras de manera práctica y poco fatigante, respetando completamente la legislación relativa a la seguridad en el trabajo.

Por lo que se refiere al porta escaleras de descenso equilibrado, este prevé que la escalera se centre poco más allá del centro de gravedad. De esta manera, durante la carga y descarga, el esfuerzo de los operadores se reduce considerablemente por el propio peso de la escalera.

Este tipo de porta escaleras es ideal para las furgonetas más bajas, como Doblò, Berlingo, Kangoo, Transporter, etc.

La peculiar estructura de este producto, permite a la guía un descenso completo al suelo, cualquiera que sea la altura de la furgoneta. Ya no es necesario levantar la escalera. Tal característica lo hace perfecto para los coches comerciales mediano-grandes, como Trafic, Ducato, etc.

En este tipo de porta escaleras – también llamado de descenso controlado mediante un sistema de amortiguadores – la guía se lleva automáticamente al suelo, permitiendo a los operadores descargar la escalera sin ningún esfuerzo. Una vez tomada la escalera, la guía se mantiene estable, permaneciendo perfectamente inmóvil, sin que los golpes accidentales la puedan hacer subir sin control.

Soporte para escalera de ascenso y descenso asistido

Si necesitas presupuesto a medida para bacas o porta escaleras, ¡contáctanos ahora!

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.