TORNILLO DE BANCO PARA FURGONETAS

Un tornillo siempre disponible en tu taller móvil

“Ten siempre integrado en tu furgoneta profesional un tornillo de banco”

Tener un tornillo de banco profesional en un taller móvil, es fundamental para realizar los trabajos de manera precisa y competente. Los tornillos se fabrican en dos materiales diferentes; acero y hierro fundido. Por otro lado, podemos encontrar diferentes tipos de mordaza, cada una con funciones específicas; desde el simple tornillo de banco de acero con mordazas fresadas de apertura frontal y guías protegidas, hasta las mordazas de acero con abrazaderas y varilla de precisión para trabajos hidráulicos específicos.

También es contamos con mordazas con placa giratoria y mordazas intercambiables para obtener mejores resultados. Cuando quieras comprar uno de estos productos, es importante evaluar varios factores, entre ellos la resistencia del material, la profundidad de la sujeción y una gran superficie del yunque, especialmente útil para aquellos trabajos de recorte y alineación. Una gran ventaja que podríamos encontrar en un tornillo de banco es el travesaño con protección contra caídas, y una gran rosca en la varilla que permite una rápida apertura y cierre del producto.

TORNILLO DE BANCO

Para no incurrir en sorpresas desagradables, es bueno contar con empresas fabricantes que tienen considerable experiencia en productos industriales, como GARANTO o HOLEX, que producen diferentes tipos de tornillo en materiales resistentes, generalmente equipados con accesorios de precisión que los hacen muy duradero.

Incluso BRAUN, una empresa que siempre está al día con las solicitudes de los clientes, ofrece un excelente servicio en el frente del tornillo de banco:

  • Las piezas de sujeción están compuestas por mordazas endurecidas por inducción, que garantizan una alta durabilidad en el tiempo.
  • Sus abrazaderas suelen estar compuestas por palanca galvanizada.
  • Mordazas paralelas con mecanizado.
  • Mandíbula trasera con parte superior de yunque especialmente robusta.
  • Mordaza para sujetar tubos.
  • Amplia guía de doble deslizamiento en acero, que permite un movimiento preciso y suave, así como guiar resguardos de protección para evitar la infiltración de residuos durante el trabajo.
  • Base alargada para evitar inclinaciones de guía y tornillos de ajuste para obtener mordazas perfectamente alineadas y evitar deslizamientos.

La mayoría de los tornillos de banco BRAUN, están hechos de acero forjado, son fáciles de manejar y excelentes tanto para el trabajo profesional como para el bricolaje.

Siempre es necesario asegurarse de comprobar ciertas características de las prensas, como el ancho y apertura de las mordazas, el peso y por supuesto el precio, que varía según cuantas características más estemos buscando en una mordaza, pero que suele rondar los 130 euros de media.

Un tornillo de banco de bajo precio no siempre es la mejor opción, porque puede no tener las cualidades que necesitamos para realizar un trabajo determinado, puede ser fácilmente susceptible a oxidarse y romperse, o no estar equipado con esos accesorios que marcan la diferencia. Por eso, conviene recordar confiar siempre en empresas que cuentan con una dilatada experiencia en el campo, que puedan ofrecer productos elaborados con mimo, capaces de adivinar las necesidades de nuestros consumidores.

Para los profesionales del sector que utilizan pinzas para el trabajo diario y están equipados con furgonetas, es muy importante disponer de un tornillo de banco, solo para poder mantener sus objetos ordenados y limpios. Como tornillo de banco para furgonetas existen diferentes propuestas, todas interesantes y aptas para cualquier necesidad, tanto en cuanto a espacio como a practicidad. Por ejemplo, un elemento muy útil es el tornillo de banco desmontable, cuya característica es la compacidad y que, por tanto, ocupará poco espacio dentro de la furgoneta. Este se instala como parte del mobiliario para garantizar practicidad y discreción en el habitáculo al estar fabricado en acero. Un producto robusto y resistente.

Si queremos hacer más práctico nuestro soporte de tornillo de banco, está disponible el soporte de tornillo de banco extensible, que es, precisamente, un soporte regulable en altura para deslizar hacia afuera una mayor resistencia y dinamismo. Además, otro tipo de soporte de tornillo de banco ampliamente utilizado y altamente eficiente, es el soporte de tornillo de banco basculante.

El tornillo de banco basculante, tiene su ventaja en que puede actuar en cualquier parte de la furgoneta, sin necesidad del soporte del mueble, por lo que tendremos más espacio dentro de nuestra furgoneta y obtendremos una ventaja considerable ahorrando así en mobiliario. Está dotado de pistón de gas y sistema de cierre rápido, además de permitir implementar un soporte regulable en altura, que nos permitirá una mayor resistencia del banco. También es posible insertar en ambos tipos de tornillo, el basculante y el extraíble, una base giratoria, o un pasador que permite la rotación en cualquier posición, así como el bloqueo relativo.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO TORNILLO DE BANCO PARA FURGONETAS

 

  • Basculante
  • Para todos los modelos

TORNILLO BASCULANTE

Tornillo extraíble

SOLICITA UN PRESUPUESTO PARA LA INSTALACIÓN DEL TORNILLO DE BANCO EN TU FURGONETA TALLER

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.

    Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417