PROTECTORES PARA RUEDAS TECNOLAM

“Cubiertas para arco de ruedas adaptable a todos los modelos de furgoneta”

El protector para ruedas no suele ser uno de los componentes para equipar furgonetas más tenidos en cuenta. Tanto es así que las ruedas traseras se suelen considerar en conjunto con los estantes superiores. En otras palabras, las furgonetas que incluyen paneles y plataforma tienen el arco de rueda al descubierto, lo que aumenta la probabilidad de desgaste y daños más significativos a causa de los golpes.  

Nuestras cubiertas del arco de rueda para furgoneta Tecnolam están disponibles en 4 modelos para satisfacer todo tipo de necesidades. Estos son los modelos disponibles:

  • De arco abierto.
  • Con puerta basculante.
  • Con puerta parcialmente cerrada.
  • Con persiana de aluminio.

Estos son los tamaños disponibles:

  • Ancho 507-760-1014-1268-1521 mm
  • Altura 362-402-444-483 mm

Características de nuestras cubiertas para ruedas

“Adaptable a cualquier tipo de furgoneta.“

  1. Hechas completamente de acero.
  2. Disponibles en 4 modelos para todo tipo de necesidades.
  3. Disponibles en varios tamaños.
  4. Varios tipos de arcos de rueda (abierto, con puerta basculante, con puerta de cierre parcial y con persiana).
  5. Pintura en polvo.
  6. 3 Años de garantía.
  7. Atención al cliente de alta fiabilidad.
  8. Materiales de gran calidad.

CUBIERTA DE ARCO DE RUEDA CON PUERTA BASCULANTE

El protector o cubierta del arco de la rueda con arco basculante, se encuentra en la base de la estantería y te permite mantener todo limpio y completamente seguro, evitando que haya derrames en el interior.

CUBIERTA DE ARCO DE RUEDA PARCIALMENTE CERRADA

Se trata de un protector para rueda de furgoneta muy cómodo de instalar, y que no cubre todo el módulo de la cubierta del arco, sino tan sólo la mitad. Además, es de fácil extracción.

CUBIERTA DE ARCO DE RUEDA CON PERSIANA DE ALUMINIO

Esta cubierta o protector, cuenta con un sistema que juega un papel muy importante, pues tras instalarlo encima del arco de rueda, conforma la base para instalar otros elementos o muebles adicionales para el equipamiento de tu furgoneta. Es de acero en su recubrimiento, y cuenta con persianas de aluminio que van desde el inferior hacia arriba, permitiendo una excelente accesibilidad en procesos de carga y descarga.

CUBIERTA ESPECIAL DE ARCO ABIERTO

Esta versión de protector de rueda con arco abierto, también esta recubierto en acero, pero no cuenta con ninguna persiana ni cierre frontal, lo que dota a tu furgoneta de total versatilidad para cargas voluminosas. En la parte inferior delantera, tiene una barra transversal de 100 mm de altura que evita que las cargas se desplacen por el interior del vehículo.

KIT TOPE PARE MALETAS

Este kit se aplica en el interior del protector para ruedas de arco abierto, y consta de un tope de bloqueo y un riel. Esto hace que tus maletas se mantengan cerradas por el costado y no se desplacen ante ningún movimiento del vehículo. Una de sus características más destacadas es la de poder acomodar maletas de diferentes tamaños.

¿NECESITAS PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA LA CUBIERTA DE ARCO DE RUEDA DE TU FURGONETA?

Nuestros presupuestos son gratuitos, sin compromiso alguno e incluyen rendering en 3D. ¡Contacta con nosotros a un solo clic! Podrás hacerlo rellenando el siguiente formulario con tus datos. Nuestro equipo te atenderá a la mayor brevedad (asistencia 24 horas al día los 7 días de la semana).

Recuerda que también puedes solicitar un catálogo de nuestros productos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades; modular o a medida.

    Equipamiento*:
    Equipamiento lado derechoEquipamiento lado izquierdoEquipamiento completoOtro

    Suelo*:

    Porta equipaje/herramientas*:
    SiNo

    ¿Cómo quieres que te contactemos?:
    EmailTeléfonoIndiferente

    Revestimiento interior*:
    Chapa pintadaPolipropilenoNo

    Porta equipaje/escaleras*:
    SiNo

    Horario para que te contactemos:
    MañanaTardeindiferente

    Acepto los términos y políticas de privacidad (*)Me gustaría estar actualizado sobre las novedades de Tecnolam suscribiéndome a la Newsletter del sitio.

    Copyright © 2020 Tecnolam | Via Flaminia 2/B 61036 Calcinelli di Colli al Metauro (PU) | Tel. 0721.876010 | P.IVA IT00665600417