mockup furgoneta

El mockup de furgoneta como proyección para tu negocio

Si estás pensando en transformar tu furgoneta en un taller móvil equipado, con el que puedas desplazarte hasta el lugar donde se encuentran tus clientes y prestar servicios in situ, es probable que tengas dudas sobre qué tipo de muebles elegir y cómo distribuirlos dentro del espacio de carga del vehículo.

Es más, hasta que no lo veas terminado, no sabrás si ha sido buena elección o no. Y si el equipamiento te ayudará a ser más eficiente en tus trabajos.

Esto se puede resolver a través de un mockup de tu furgoneta. Un recurso muy útil para poder hacerte una idea del resultado final antes de invertir tiempo y dinero en el proceso. Por ello aquí veremos qué es un mockup furgoneta, sus ventajas y otros detalles importantes sobre este mismo concepto.

Mockup furgoneta: Definición y beneficios

Sin duda, equipar un furgón desde cero, o reequiparla para eliminar mobiliario antiguo y añadir uno nuevo y más funcional, es todo un reto: 

  1. Primero es necesario tener claras las medidas de la furgoneta para saber qué tipo de muebles podemos añadir. No obstante, al ser modulares, pueden adaptarse a cualesquiera que sean las dimensiones de la misma.
  2. A continuación, será esencial pensar en la distribución. Es decir, por ejemplo, imagina que vas a colocar un armario, una estantería, una cajonera y una encimera. ¿De qué forma podemos colocarlo todo para que no entorpezca el movimiento dentro del espacio de carga?
  3. En este punto es donde entran los furgoneta mockup, una solución que nos permitirá resolver este tipo de incidentes antes de comenzar el proyecto.

¿Qué es un mockup de furgoneta?

Este concepto es muy usado por diseñadores de todo tipo para poder presentarle al cliente cómo será el resultado final de un proyecto, antes de invertir tiempo y esfuerzo en él.

El objetivo es recibir feedback y acordar los cambios necesarios para trabajar con una idea clara de lo que se espera del diseño en cuestión.

Un mockup no es más que un fotomontaje que muestra el resultado final previsto de algo.

Por lo tanto, un mockup de furgoneta representa el resultado final tras la instalación o equipamiento de la misma. Es decir, nos permite ver cómo quedará la disposición del mobiliario sobre un fotomontaje para decidir si es preciso realizar cambios o está bien así.

Beneficios del mockup si vas a equipar tu furgoneta

Trabajar con un mockup de furgoneta tiene múltiples ventajas. Entre ellas:

  • Ahorro de tiempo y dinero. Al tener clara la idea, el proyecto avanzará más rápido y habrá menos ensayo y error.
  • Anticipación a posibles problemas. Si en el mockup algo no encaja, es más fácil de mover ahí que más tarde cuando estemos trabajando en la instalación.
  • Permite visualizar el resultado final. Te llevarás una idea clara de cómo quedará la furgoneta con el equipamiento que has elegido.
  • Cumples tus expectativas. Podrás realizar cambios hasta que veas reflejado en él aquello que querías lograr.
  • Te aseguras del buen uso de tu inversión. Al conocer de antemano el resultado final, tendrás la tranquilidad de que la inversión ha merecido la pena.

Si te animas, puedes crear tu propio mockup de furgoneta con aplicaciones como Sketch, Photoshop o Illustrator.

Mockup para furgoneta equipada gratis en Tecnolam

En Tecnolam realizamos mockup de furgoneta gratis a nuestros clientes para asegurarnos de que estamos trabajando en la idea que ellos desean hacer realidad. Así, en lugar de dedicar tiempo al ensayo y error, lo dedicamos a perfeccionar cada uno de los detalles previamente pactados.

Por otro lado, nuestros clientes reciben su furgoneta taller equipada tal y como ellos necesitan, sin sorpresas. Lo cual contribuye a su satisfacción y a la calidad de servicios que podrán desempeñar con su nuevo taller móvil.