Si estás pensando en transformar tu furgoneta en un taller móvil equipado, con el que puedas desplazarte hasta el lugar donde se encuentran tus clientes y prestar servicios in situ, es probable que tengas dudas sobre qué tipo de muebles elegir y cómo distribuirlos dentro del espacio de carga del vehículo.
Es más, hasta que no lo veas terminado, no sabrás si ha sido buena elección o no. Y si el equipamiento te ayudará a ser más eficiente en tus trabajos.
Esto se puede resolver a través de un mockup de tu furgoneta. Un recurso muy útil para poder hacerte una idea del resultado final antes de invertir tiempo y dinero en el proceso. Por ello aquí veremos qué es un mockup furgoneta, sus ventajas y otros detalles importantes sobre este mismo concepto.
Sin duda, equipar un furgón desde cero, o reequiparla para eliminar mobiliario antiguo y añadir uno nuevo y más funcional, es todo un reto:
Este concepto es muy usado por diseñadores de todo tipo para poder presentarle al cliente cómo será el resultado final de un proyecto, antes de invertir tiempo y esfuerzo en él.
El objetivo es recibir feedback y acordar los cambios necesarios para trabajar con una idea clara de lo que se espera del diseño en cuestión.
Un mockup no es más que un fotomontaje que muestra el resultado final previsto de algo.
Por lo tanto, un mockup de furgoneta representa el resultado final tras la instalación o equipamiento de la misma. Es decir, nos permite ver cómo quedará la disposición del mobiliario sobre un fotomontaje para decidir si es preciso realizar cambios o está bien así.
Trabajar con un mockup de furgoneta tiene múltiples ventajas. Entre ellas:
Si te animas, puedes crear tu propio mockup de furgoneta con aplicaciones como Sketch, Photoshop o Illustrator.
En Tecnolam realizamos mockup de furgoneta gratis a nuestros clientes para asegurarnos de que estamos trabajando en la idea que ellos desean hacer realidad. Así, en lugar de dedicar tiempo al ensayo y error, lo dedicamos a perfeccionar cada uno de los detalles previamente pactados.
Por otro lado, nuestros clientes reciben su furgoneta taller equipada tal y como ellos necesitan, sin sorpresas. Lo cual contribuye a su satisfacción y a la calidad de servicios que podrán desempeñar con su nuevo taller móvil.