MALETINES PORTA HERRAMIENTAS PARA FURGONETAS
“MANTÉN LA SEGURIDAD Y EL ORDEN EN TU ESPACIO DE TRABAJO, E INCLUSO LAS PIEZAS MÁS PEQUEÑAS, GRACIAS A LOS MALETINES DE TECNOLAM»
LOS NUEVOS MALETINES PARA FURGONETAS EN PLÁSTICO Y ACERO
ALGUNOS DATOS DESTACADOS SOBRE LOS MALETINES PORTA HERRAMIENTAS PARA FURGONETAS EN PLÁSTICO Y ACERO
La experiencia de Tecnolam en el sector del equipamiento de furgonetas ha ido evolucionando a lo largo de los años, creando productos cada vez más innovadores, pensados para mejorar el potencial de trabajo de nuestros clientes.
Los diversos tamaños de nuestros maletines garantizan el transporte de cualquier accesorio gracias a las diversas posibilidades de combinaciones de las bandejas internas.
La estructura de la caja está hecha de acero 10/10 y está recubierta de polvo de poliéster. Están equipados con candado, asa ergonómica y cierre de seguridad. Se les aplica una esponja en su interior para sellar las bandejas cuando el maletín está cerrado.
MALETINES ADAPTABLES A NUESTRAS ESTANTERÍAS
CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MALETINES PORTA HERRAMIENTAS PARA FURGONETAS
- Practico
- Robusto
- Económico
- Producción directa
Lleva tu equipo a donde quieras
La gama de maletines está diseñada por nuestros técnicos para cubrir todas las necesidades del cliente. La satisfacción del cliente es lo primero para nosotros en Tecnolam.
El nuevo maletín plástico de Tecnolam es ligero, resistente e ideal para el trabajo diario. Te permitirá mantener en orden incluso las piezas más pequeñas y evitar que se dañen. La tapa es de plástico transparente y facilita la identificación de los tornillos dentro de las bandejas.
Se puede acomodar fácilmente dentro del vehículo de forma segura. Una de las prerrogativas del trabajo profesional y artesanal es mantener el orden del equipo de trabajo. Este tipo de estuche te ahorrará un tiempo útil y de inmediato encontrarás lo que buscas.nEl suelo encaja en las puertas traseras en ángulo con la carrocería, y hace que encajen perfectamente colocándolo en la parte inferior para hacerlo aún más compacto y silencioso. Se debe añadir una capa de silicona en los bordes. Esta última operación, hará que su piso sea aún más inamovible y seguro para su vehículo.
Esta operación, además de facilitar y mejorar su vehículo de trabajo, también será una excelente ayuda para facilitar las operaciones de limpieza, gracias a la perfecta resistencia de los materiales, que puede utilizar sus plataformas tanto para la carga y descarga de mercancías, como para ofrecer una resistencia y agradable a la vista en caso de que elija transformar su camioneta en un taller o un vehículo de rescate.
El sistema de montaje descrito anteriormente, evitará principalmente vibraciones y chirridos porque el suelo se ajustará al tamaño de su camioneta. Además, los profesionales también podrán encontrar la solución más adecuada para adaptar los maletines a cualquier tipo de vehículo de trabajo, haciendo de su furgoneta un asistente insustituible para su trabajo.
Un trabajo bien hecho también es garantía de imagen para tu negocio, porque la perfección de los acabados no escapará a la atenta mirada de tu cliente. Con una plataforma perfectamente instalada, el orden y disposición de materiales, herramientas y mercancías en general también mejorará. Gracias a un plano nivelado, de hecho, será posible abarrotar muchos más objetos, y no tener un caos que dificultaría y retrasaría cualquier tipo de intervención profesional.
Con esta instalación, el orden y la limpieza serán más evidentes. Sin duda, también mejorará tu velocidad de intervención al completar los trabajos y disponer herramientas y otras cosas lo antes posible. En particular, para realizar este trabajo no basta con contar con profesionales, sino que es necesario insistir en pedir material de primera elección, evitando así malas sorpresas.
Mucha gente piensa que se las puede arreglar poniendo material de madera sin tratar en el interior de su furgoneta, pero cuando se trata de comida líquida o sólida es recomendable poner una madera que no se moldee. Esto también permitirá no alterar los olores en el interior del vehículo y, sobre todo, que esté perfectamente impermeabilizado para evitar que los líquidos se empapen y desprendan malos olores.
Esto también mejorará tu forma de conducir, que será menos incómoda pero, sobre todo, más relajada. Desde el punto de vista de la comodidad, piensa también que pueden caber más cosas dentro de tu vehículo e, incluso si no eres un trabajador manual o transportista, puedes cargar de todo. En definitiva, quizás una plataforma no solucione todos tus problemas pero, seguro, mejorará la calidad de tu trabajo.