Si eres de esos profesionales que se pasan el día entero haciendo trayectos con su vehículo comercial, o necesitas realizar largos desplazamientos para poder prestar tus servicios, te interesará conocer cuáles son las furgonetas que menos consumen para ahorrar en combustible y así hacer tu trabajo más rentable.
Y es que cuando se trata de disminuir costes, es preciso analizar hasta el mínimo aspecto que pudiera influir. A continuación, mencionaremos qué modelos son aquellos que podrían ayudarte a hacer más kilómetros con menos combustible.
Si estás pensando en cambiar tu vehículo profesional por otro más nuevo y de mejores prestaciones, además de buscar por furgonetas baratas, te recomendamos hacerlo usando el criterio de mínimo consumo como uno de los principales.
Lo ideal es encontrar un equilibrio entre precio y consumo. Ello te llevará a tomar decisiones rentables para tu empresa. Pero, ¿cuál son las furgonetas que menos consumen? Quizás esto no sea fácil de adivinar, pero en las siguientes líneas te hablaremos de algunos modelos que te servirán.
Si nos fijamos en el tipo de combustible que utilizan, las que menos consumen con motores diésel y que se merecen aparecer en este listado son:
Si estás buscando un furgón grande, estas serán las opciones más económicas para tu negocio.
Si prefieres una furgoneta de gasolina, te recomendamos echarle un vistazo a modelos como los que comentamos aquí:
Si estás en plena búsqueda de las furgonetas que menos consumen, te interesará también conocer la opción de las eléctricas. Estas pueden ayudarte a ahorrar bastante en combustible. Las encontrarás con diferente capacidad de autonomía.
Por ejemplo, la Nissan e-NV200, tiene hasta 300 kilómetros de autonomía. Valora todas las opciones posibles y encuentra el equilibrio perfecto entre calidad precio.