furgonetas de trabajo

¿Por qué poner mobiliario al interior de furgonetas de trabajo?

Los vehículos o furgonetas de trabajo suelen contar con un compartimiento de carga de generosas dimensiones que, en muchos casos, se desaprovecha  por parte de profesionales y empresas que realizan desplazamientos en su actividad.

En este sentido, el mobiliario para furgonetas supone la clave para no sólo aprovechar espacios, sino también para mejorar considerablemente la productividad y eficiencia en el día a día.

Cuando hablamos de mobiliario nos referimos tanto a estanterías y armarios para furgonetas de trabajo, como a cajoneras, bacas, rampas de carga y descarga, porta herramientas y a otros accesorios de revestimiento interior. 

En Tecnolam brindamos ilimitadas posibilidades, pues además del catálogo estándar, te ayudamos a amueblar tu vehículo profesional con soluciones a medida.

¿Y por qué sabemos que equipar con muebles el interior de tu furgoneta es una decisión acertada? En este artículo te lo contamos en detalle. 

Beneficios para tu furgoneta de trabajo

Incluir mobiliario adicional al interior de tu furgoneta de trabajo es, simplemente, una solución práctica que soluciona muchos los problemas de organización y almacenamiento de nuestros clientes.

Se trata de una inversión que, a largo plazo, te llevará a ahorrar tiempo y dinero en términos de productividad laboral o profesional. Piensa que gracias al mobiliario para furgonetas:

  • Tu entorno de trabajo es más seguro.
  • Cuentas con un espacio personalizado a tu gusto.
  • Llegarás al máximo nivel de organización.
  • Aprovecharás los espacios de tu furgoneta de trabajo al 100%.
  • Tendrás tus herramientas y materiales siempre a mano.
  • Estarás invirtiendo en el futuro de tu negocio.

Todos estos beneficios son extensibles a todo tipo de sectores profesionales y, seguramente, también al tuyo. En Tecnolam, proveemos de mobiliario para furgonetas a electricistas, mecánicos, instaladores, fontaneros….¡y un largo etcétera!

Para una gran cantidad de empresas y negocios del gremio, amueblar sus furgonetas o vehículos comerciales ha pasado a ser una solución fundamental.

Además, en Tecnolam debes saber que por supuesto cumplimos con todas las normas y reglamentos de seguridad, pues ponemos especial atención a la seguridad, asegurándonos con cada trabajo que el mobiliario no dañe el espacio de carga en caso de accidente.

Por ello, antes de amueblar tu vehículo de trabajo o taller móvil, debes revisar que estés adquiriendo equipamiento certificado y materiales de alta calidad. Algo que con total seguridad tendrás cubierto con trabajando con nosotros.

A tener en cuenta sobre el mobiliario para furgonetas

Para completar este artículo, y comprender por qué y cuándo equipar con mobiliario una furgoneta de trabajo es una decisión inteligente, veamos otros aspectos a también debes tener en cuenta:

  • Certificación TUV y homologación oficial. En Tecnolam garantizamos la seguridad vial en todos y cada uno de nuestros muebles y accesorios.
  • Trato directo con el fabricante. Trabajar sin intermediarios también es importante a la hora de pedir responsabilidades y asegurar la calidad.
  • Calidad sobre el ahorro. Optar por ahorrar a la hora de amueblar tu furgoneta de trabajo, tan solo podrá traerte problemas futuros.
  • Modificaciones personalizadas. Aunque nuestros sistemas modulares se adaptan a prácticamente todos los modelos, es posible trabajar a medida.
  • Otros pluses. Invertir de manera inteligente en tu furgoneta taller, implica contar con un espacio cómodo, seguro y con todo a mano. 

En definitiva, incluir mobiliario interior en tu furgoneta de trabajo o de tu empresa, no es sólo una solución práctica para el día a día, sino también una inversión para el futuro de una amplia variedad de gremios profesionales.

Recuerda que en Tecnolam estamos más que cualificados para atender tus necesidades y adaptarnos a ellas. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu negocio. ¡Escríbenos sin compromiso!

Deja una respuesta