¿En qué consisten las cajoneras de doble fondo?
Este tipo de cajonera, que van instaladas bajo el suelo, ofrece la posibilidad de transportar herramientas y materiales duplicando el aprovechamiento de espacios en el interior de furgonetas y vehículos comerciales.
En los últimos años han tenido una gran demanda por parte de los propietarios de furgonetas (sobre todo cuando el tamaño del vehículo es bastante reducido), pues son desmontables y una forma inteligente de almacenar herramientas, sin utilizar el espacio de carga de la cabina interior. Además, los cajones son fácilmente accesibles a través de las puertas traseras o desde la puerta lateral.
Si la capacidad máxima de la plataforma de tu furgoneta es de 900 kg, con un peso distribuido uniformemente, la altura de la superficie de carga será de aproximadamente un metro según el tipo de vehículo.
Este kit de cajoneras bajo suelo está disponible para versiones de 3 puertas, y carga máxima de 120kg por cajón, para los siguientes modelos Fiat Doblò, Ford Connect (batalla pequeña), Renault Kangoo, Nissan Cubistar, Citroen Berlingo, Volkswagen Caddy y Opel Combo.